Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Probando el afly en el dumy me he dado cuenta que usando el malefic grasp+doom aveces te suma el tiempo en el dot, pero esto...
Ademas usando el haunt tambien te tickea como 4 veces por segundo ticks de 12k, 24k critico.
Tenia una gema mala en las botas y no me habia enterado pero np.. de repente llega un buen hombre y me regala una gema epica sin conocerlo de nada
PD: haters gonna hate /paraguas
#7383 Cierto se me olvido lo de ke era famoso ^^
#7382 Al menos le habrás firmado un autógrafo oh gran jirosxdlolkek no? bsstkcnt <3
btw que tío mas generoso no? xDD
#7382 Cagoenlamar, que wai eres.
#7387 No lo creo, eh? Ser wai es hacer 70ks de daño en 3 min, hehe.
#7387 osea, toda la vida en sanguino y ni dios te dice nada, te vas a dun modr y te chupan hasta el ojal XD pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss
#7364 que tu eras famosillo? xDDD
Aun me acuerdo de ti como rabiabas con tus "amiwitos" no recuerdo sus nicks, y no es por meter mierda ni nada simplemente despues de tanto tiempo me he acordado de ti al ver el nick.
(estabamos en un buen rating los dos por aquella epoca, pero tenias muy mal perder)
#7401 hay gente que si no le das las expresiones mascadas se piensan que les estan llamando noobs xd