Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HG_Tevez

Para mi gusto lo mejor es hacer quests mientras estas en cola de instances

1
Alist

#7500 Si eres tanke y sabes moverte, vas a subir mil veces más rápido a instances que siendo dps, por eso de que entras en cola instant, y siendo healer normalmente también. Si eres dps, lo mejor es subir questeando y poniendo cola para aquellas instances donde den un número aceptable de quests. Al menos es lo que he visto en los últimos personajes que he subido.

1 respuesta
RoninPiros

Yo tengo casi todos los alters y la mejor manera es quest y algunas instances muy concretas hacerlas 1 vez, solamente las que tengan 3 o mas quest en la puerta y la instance sea sencilla, vease sunken, scholo (si es sencilla si tu te sabes el camino), sfk...

ReYzell

#7502 No te falta razón, pero por ejemplo mi ultimo personaje que me subí, fue un warro tank y iba por las zonas agreando todo mob de quest que veía. luego si me quedaba poco para pasar a X zona me hacia las instances pertinentes y pista.

En las instances pueden tocarte los típicos graciosos, noobs o mancos de turno y se hace odioso a veces.

JimbojoneS

classic ahora esta bastante entretenido con las quest de cata, la BC con las quest dentro de las instances es un paseo, 2 rushes de cada instance y 20 quest por zona y eres 68 solo pisando hellfire zangar y nagrand.
Para mi lo peor tb es Northend de calle, tundra dragonblight storm peaks y Icc es lo peorr, intento apurar al maximo siempre grizzly hills y sholazar para ahorrarme las dos ultimas xD

Y Cata, 50/50, sacas mucho gold questeando, pero highlands ami me aburre mucho.

pd: yo tb soy de los que sube grindeando mobs xDD
pillo pulls de 10-12 mobs y full dots/aoe, dan exp basta xD

B

Guía Wow-Pro + TomTom

Echadle un vistazo que merece la pena y es completamente gratis

Exelol

pues para mi levear la classic con la de heirblooms que hay no creo que suponga un problema, solo tienes que hacer como 6 quest por level xD

1 1 respuesta
K

#7507 no tiene dificultad, pero basicamente da mucho subir los primeros lvls, tengo un pala y un lock entre el 40 y el 60, esos lvls dan ganas de suicidio xd

Warbarx

Pues a mi lo que más me raya son los levels 80-85 que quereis que os diga. Las nuevas 1-58 están bien...pero prefería las antiguas zonas. Outland es de lo mejor que puedes pillar leveando, y Northrend siempre me gusto la ambientación y su leveo menos icecrown... pero es llegar a 80 y dar asco no, lo siguiente.

1 respuesta
Alist

#7509 Las misiones de 1-58 siguen la misma dinámica que las 80-85, quests generalmente juntas que se pueden hacer y entregar a la vez. Las de Outlands precisamente lo malo que tienen es eso, que tienden a estar muy esparcidas y se hace realmente cansino patearte el mapa de un lado al otro todo el rato.

1 respuesta
Spacelord

#7510 Y eso que ahora puedes volar desde el principio. Hacerlas en su momento a caballo sí que era una puta mierda.

2 respuestas
Warbarx

#7511 Pues eso le daba su gracia a levear. Al menos la gente subía al 70 conociéndose las skills de su char...

1 respuesta
Spacelord

#7512 ¿Que tiene que ver conocer las skills de un char con ir más rápido de un sitio a otro? Las quests son las mismas tanto si vas a caballo como el voladora.

3
Hmngio

#7511 pues entonces, ir en Metro de SW a IF, en grifo de IF a Southshire, y de éste a Scarlet Monastery ANDANDO a lvl 35, era lo mas duro! :P:P:P!!!

pd: /nostalgy :palm:

Shatterz

Pues yo hago las quest de Hellfire que me las sé de memoría en unas 4h y salgo siendo 65. Un par de horas en Zangarmarsh y otro par de horas en Nagrand haciendo las de matar bichos y pa Northrend. Ahora bien: cuando llego a ese fuerte en ali o fortaleza en horda me digo a mí mismo: this shit again? Y ahí se me quedan los pjs.

1 respuesta
jadgix

#7515 100% agree xD.

Outland es un paseo, Hellfire y Zangar se hacen en nada, luego si te faltaba hacías cacería en Nagrand y au.

Pero northrend... holy shit, recuerdo que dejé mil PJs nada más bajar del zeppelin en Borean tundra.

1 respuesta
Alist

#7516 Boreal Tundra? Que es eso? xD. Solamente hay una zona peor en Northrend que Tundra, y es Sholazar. Vaya pesadez de quests de cazeria, joder. Yo la ruta que hacía (hago) es Howling Fjord -> Dragonblight -> Grizzly Hills -> Zul'drak -> Storm Peaks (la cadena de los Hodir sobretodo, que es entretenida) -> Icecrown.

1 respuesta
iPoded

#7472
aun releo mi macro de "Rogue ilvl 397 exp 8/8 hc 6/8 busca DS10" en la que me preguntan si tengo rogue....

blackoN

#7517 Joder pues a mi Sholazar es la zona que más me gusta de la WOTLK, me recuerda a Nagrand que es una de mis zonas favoritas de la BC.

La peor zona de la WOTLK es Zul'drank y con mucha diferencia, madre mia que asco de zona xD.

3
syon21

de la lich para mi las mejores zonas son colinas pardas y sholazar y de la bc se lleva la palma nagrand

ToTuS

2 1 respuesta
I

#7521 jajaja los de Daily Blink geniales como siempre :P

hellnuker

quiero mi EVA01

2 3 respuestas
Aricia

Me veo desempolvando mi DK en 3...2...1...

RoninPiros

#7523 Armadura de kirin g+ lol que guapa

Kelem

#7523 guapisima con el pelo ese parece un loco que te va a poner el ojete fino xD

Calzeta

2
LLoskka

Claramente inspirado en ...

R1PCL4W

tier 14.-

http://www.wowheadnews.com/blog=203649/mists-of-pandaria-build-15726-tier-14-armor-sets-new-abilities-spell-changes-and

p.d: en el hunter y el warlock vaya obsesion q tiene blizz con los cuernos xD

1 respuesta
Spacelord

#7529 " en el hunter y el caza"

Alguien ha escrito demasiado deprisa. XD