Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#7500 Si eres tanke y sabes moverte, vas a subir mil veces más rápido a instances que siendo dps, por eso de que entras en cola instant, y siendo healer normalmente también. Si eres dps, lo mejor es subir questeando y poniendo cola para aquellas instances donde den un número aceptable de quests. Al menos es lo que he visto en los últimos personajes que he subido.
Yo tengo casi todos los alters y la mejor manera es quest y algunas instances muy concretas hacerlas 1 vez, solamente las que tengan 3 o mas quest en la puerta y la instance sea sencilla, vease sunken, scholo (si es sencilla si tu te sabes el camino), sfk...
#7502 No te falta razón, pero por ejemplo mi ultimo personaje que me subí, fue un warro tank y iba por las zonas agreando todo mob de quest que veía. luego si me quedaba poco para pasar a X zona me hacia las instances pertinentes y pista.
En las instances pueden tocarte los típicos graciosos, noobs o mancos de turno y se hace odioso a veces.
classic ahora esta bastante entretenido con las quest de cata, la BC con las quest dentro de las instances es un paseo, 2 rushes de cada instance y 20 quest por zona y eres 68 solo pisando hellfire zangar y nagrand.
Para mi lo peor tb es Northend de calle, tundra dragonblight storm peaks y Icc es lo peorr, intento apurar al maximo siempre grizzly hills y sholazar para ahorrarme las dos ultimas xD
Y Cata, 50/50, sacas mucho gold questeando, pero highlands ami me aburre mucho.
pd: yo tb soy de los que sube grindeando mobs xDD
pillo pulls de 10-12 mobs y full dots/aoe, dan exp basta xD
pues para mi levear la classic con la de heirblooms que hay no creo que suponga un problema, solo tienes que hacer como 6 quest por level xD
#7507 no tiene dificultad, pero basicamente da mucho subir los primeros lvls, tengo un pala y un lock entre el 40 y el 60, esos lvls dan ganas de suicidio xd
Pues a mi lo que más me raya son los levels 80-85 que quereis que os diga. Las nuevas 1-58 están bien...pero prefería las antiguas zonas. Outland es de lo mejor que puedes pillar leveando, y Northrend siempre me gusto la ambientación y su leveo menos icecrown... pero es llegar a 80 y dar asco no, lo siguiente.
#7509 Las misiones de 1-58 siguen la misma dinámica que las 80-85, quests generalmente juntas que se pueden hacer y entregar a la vez. Las de Outlands precisamente lo malo que tienen es eso, que tienden a estar muy esparcidas y se hace realmente cansino patearte el mapa de un lado al otro todo el rato.
#7510 Y eso que ahora puedes volar desde el principio. Hacerlas en su momento a caballo sí que era una puta mierda.
#7511 Pues eso le daba su gracia a levear. Al menos la gente subía al 70 conociéndose las skills de su char...
#7511 pues entonces, ir en Metro de SW a IF, en grifo de IF a Southshire, y de éste a Scarlet Monastery ANDANDO a lvl 35, era lo mas duro! !!!
pd: /nostalgy :palm:
Pues yo hago las quest de Hellfire que me las sé de memoría en unas 4h y salgo siendo 65. Un par de horas en Zangarmarsh y otro par de horas en Nagrand haciendo las de matar bichos y pa Northrend. Ahora bien: cuando llego a ese fuerte en ali o fortaleza en horda me digo a mí mismo: this shit again? Y ahí se me quedan los pjs.
#7515 100% agree xD.
Outland es un paseo, Hellfire y Zangar se hacen en nada, luego si te faltaba hacías cacería en Nagrand y au.
Pero northrend... holy shit, recuerdo que dejé mil PJs nada más bajar del zeppelin en Borean tundra.
#7516 Boreal Tundra? Que es eso? xD. Solamente hay una zona peor en Northrend que Tundra, y es Sholazar. Vaya pesadez de quests de cazeria, joder. Yo la ruta que hacía (hago) es Howling Fjord -> Dragonblight -> Grizzly Hills -> Zul'drak -> Storm Peaks (la cadena de los Hodir sobretodo, que es entretenida) -> Icecrown.
aun releo mi macro de "Rogue ilvl 397 exp 8/8 hc 6/8 busca DS10" en la que me preguntan si tengo rogue....
de la lich para mi las mejores zonas son colinas pardas y sholazar y de la bc se lleva la palma nagrand