Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#7651 Y eso que los logros empezaron a contabilizarse en el patch pre-wotlk...imagínate las anteriores xD
buenísimo http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=216571
edit: ¿cómo inserto un video de warcraftmovies?, con el insert de [video] no rula o algo hago mal.
#7654 Me parece increible que un video hecho por unos fans supere a las cinematicas salchicheras que hace el wow (dentro del juego, no las de expansion claro).
#7658 Eso implica el hecho de no poder añadir animaciones un poco mas curradas o nuevos sistemas de particulas?
Mira por ejemplo la cinematica de ulduar:
La batalla es un salto, un bloqueo y muchos cortes de camara, podrian haber hecho algo mejor.
Pero bueno, en la linea de blizzard.
#76757 no me hagas mucho caso, pero las "cinematicas salchicheras que hace el wow" no son videos, estan hechos desde el motor gráfico del juego.
[21:40:24] [P] [85:Terrapoløl:1]: Recount - Xylanyia-Teldrassil's Hostile Attacks: Whirling Maw
[21:40:24] [P] [85:Terrapoløl:1]: 1. Crit 7 (54%) (Min: 12552 Avg: 17366 Max: 36329)
[21:40:24] [P] [85:Terrapoløl:1]: 2. Hit 6 (46%) (Min: 8871 Avg: 12268 Max: 16002)
http://www.wowhead.com/spell=107998
Holaquetal, alguien me explica está mierda? Un rogue con alhaja de str y su alhaja metiendo hostias de 37ks, WAT? Y por si fuera poco jugando RLS con doble legendaria.
http://eu.battle.net/wow/es/character/teldrassil/Xylanyia/simple
Ese trinket esta op en area, aunque no le de agi le da una burrada de dmg si salta el proc.
btw ya no lo lleva
Gente necesitaria saber una cosa, el salto de "stats" de la Cata a la nueva expansión sera tan grande como lo fue de la Lich king a la Cata?
Me explico: en la Burning un tanque tenia 20k de vida, en la Lich king un tanque tenia aprox 50k de vida, pero en la cata un tanque paso a tener unos 200k de vida, y lo mismo pasó con todos los stats.
Ese salto tan grande sucedera igual en la nueva expansión? o sera tipo Burning-Lick king?
#7671 6 cifras ya las veo muy amenudo, pero 7? tu crees?
La pregunta va dirijida a gente que ha probado la beta y ha subido niveles, y ha probado items nuevos y tal, me gustaria saber si en MOP el salto es tan grande.
O de donde puedo ver perfil o videos que se vean bien de gente k esta jugando o ha jugado MOP en beta?
#7673 6 cifras en un hit son 6 cifras tio. Yo si veo hits de 100.000 de daño :S
Estoy mirando videos de gameplay y un chamy elemental con la nueva transformación lvl 87 no mete mas de 36k de daño, creo que el salto sera como de la burning a la lick, no creo que sea como el salto que dio de la lick king a la cata.
Yo he visto hits en la beta de 2 millones, no se si seria un bug por que la verdad no le he echado mucha cuenta a la beta. Era un brujo.
Pero... de 100k se ven en cataclysm ya, el caso es... que sí, hay bugs de ahí las toñas de 2-3 millones y aún peores, como el warlock que se oneshoteó todos los heroicos de DS
Según me comentaron hoy el maná está capado a 300k ahora mismo, parece ser que no es muy extraño ver magos con 400k de vida y 300k de maná viva viva, si bien es cierto que esas cifras no lo son todo, pues bueno.
Y sí, había confundido cifras con ceros, una fea manía que tengo T_T #7674
por mucho que no suban los 'numeritos' el % seguirá siendo el mismo... asique estamos donde empezamos