Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
En las raids de la beta los ítems escalan automáticamente a ilvl 476, así que se pueden usar cosas de hace 2 expansiones
#7727 Que?! Pero eso es un bug? Y los legendarios tambien?
Por cierto como me molan los portales de los locks, voy a matar a toda la raid :qq:
#7727 Por que coño te guardas los trinkets de la expansión anterior? XD que os guardéis tiers y armas todavía pero trinquets que ni se ven ni se van a usar? yo creo que vendí hasta el de libramorte que todavía tendría un pase.
#7730 Guardo mil historias de todas las expansiones xDDDD de hecho me dio pena porque tenía el T6, el de ulduar y no sé qué más en el Void Storage y no se ha copiado -.-
#7729 Todo, y no es un bug, está así para poder testear los bosses con un gear adecuado a la instance.
Por cierto, véis los portalitos morado y verde? Son una skill de warlock totalmente cheta: entras por el portalito morado, y de un salto te manda al verde, y también puedes hacerlo a la inversa xDD
#7731 Ah vale, que eso no va estar a la salida de la beta, ya me habia asustado xdd.
Si, y tambien te deja un debuf que te quita el agro como el desvanecer del priest. Ese portal va a estar muy cheto.
#7731 Está tan cheta que como lo plantes en zona de boss, te lo comes sin darte cuenta, te manda en zona cerrada porque has iniciado el combate y te cagas en la parienta del compañero, pensando previamente que era algo del boss en plan la fase de tótems xD