Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Hola a todos, quería dejaros un vídeo de un montaje que he hecho hace poco y quería saber que pensabais del mismo, antes de que empezáis con los típicos comentarios, quiero decir que el vídeo lo he hecho con fin de entretenimiento, no para decir " Miradme que pro soy" no, el objetivo no es ese, espero que os guste y no olvidéis darme vuestros consejos, subiré muchos mas vídeos y espero que cada vez mejores, Gracias de antemano y un saludo.
jajajajaj todos me han la misma pregunta, pues porque siempre he jugado con un Razer Naga y se me ha roto hace poco y he tenido que cambiar toda la interfaz, he hecho blindeos y tal pero no he acabado de acostumbrarme.
Gracias pro ver el vídeo y por expresar al critica
Un saludo
#8138 ahi le falta zul´aman a la altura de serpent shire y ya vas que chutas, aunq siempre me colaba en alguna de mount hyjal con equipo lefa xD
#8140 yo recuerdo, que se necesitaba como mínimo "equipo" de karazhan para entrar a zul´aman
#8141 con verdes??? imposible, con azules eso si, pero serias un rusheado de manual xD
Bueno, ya tengo mis nuevas monturas:
Y esta en un tono mas moradito:
Esto es lo que pasa cuando subes a las mounts de FL con el buffo del trinket de la baraja XD. Medio server preguntandome de donde habia sacado la montura.
#8143 El fenix de ragnaros y el del glory de Firelands con las texturas rotas.
valen 20€ en la store de blizzard
Paragon vs Gara'jal 10 hc, tiene pinta de gearcheck aunque estos van muy equipados y lo matan sin bl xD
#8147 son los mejores y ya está no hay más, solo hay que ver como lappé usa el pollo para saber que no usan un bug o exploit para llegar a hacer el 6/6hc
#8150 yo desde que vi como hacia el first kill de siniestra dandole a 4 botones como dices me quede flipado, y sigue haciendo lo mismo, pero esk juega increiblemente bien con esas macros(?) la cosa esq si te fijas hace la rotación perfecta, calcula el momento de tirar la "oleada de estrellas" para acabar en eclipsee o en solar y a veces mucho antes, vamos que no la tira en cuanto la tiene disponible... esque el pollo ahora mismo en pve está muy over el ponerse gemas, reforges y enchants a critico no le pilla ni dios xD