Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
http://www.wowhead.com/item=95180#.
mirad la foto related al item, y el nombre en si xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ajajajajajajjajaajajaj
espero q no lo hayan quitado cuando entreis, es mortal xD
Porque!!! porqueeeeeee me tienen que salir x1 en pociones que de base son x2 xD, estoy gafado
PD: Resuelto más abajo, que soy nab y no se cosas básicas del wow y mi pueblo es raro.
No hay forma de que tenga siempre esas espinilleras con la pala, y si me pongo el equipo normal también las tengo T.T
En mi pueblo eso es que tenias un stack de x19 y al crear dos salen así, ya que uno poti va al stack de 19 para completarlo, y la otra crea uno nuevo.
Un saludo gente, yo si tengo la ESO!
PD: también en mi pueblo usar los Spoilers así es chocopunto
#8710 No me digas que hay un pueblo en el que puedes crear potis :o
(Hace falta la ESO para saber lo de los stacks? xD con bach y carrera universitaria ya se empiezan a tirar bosses o cómo va la cosa?)
La madre que la pario, ayer me encuentro con esta elementa en bg, yo con mi taque y quitándome las banderas las muy .......
http://eu.battle.net/wow/es/character/ghostlands/Soulisme/advanced
#8712 lo flipante es que nunca ha hecho una arena/rbg y va full malévolo, menuda viciada se debe meter a bgs xD
eres la rogue elfa de sangui? ahahha solo recuerdo haberte visto en un alterac,que trinketeastes rapido y huistes de mis cds,luego nose si volvistes cuando estaba matando a uno y me comi tods tus stuns(yo sin trinket)fue asi? o me cnfundo de rogue fumada on !! ahha
ya te cojere elfa ya!!!espero que sea sin trinket para que no salgas del stun .
lol esa rogue 505.421?pero si hola hola hola?ese pabo botea o hace algo xk no es normal!!!97% de ls logros gl para los rusikos!