Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Te recomendaría que buscaras la definición de spam
Que yo sepa sólo he colocado una vez este vídeo en esta página.
Luego tengo mi Twitter, mi facebook y mis otras páginas donde anuncio mi nuevo contenido una sola vez.
Spam sería si pegara este mismo vídeo en otra zona del foro o en la misma más veces o en un sitio que no le corresponde, pero si pone "fotos y vídeos del WOW" creo que es el mejor sitio.
Que pases un buen día
Orgri desde cataclysm da pena. Cuando estoy en el solo tengo ganas de salir de ese antro oscuro y feo.
¿ que opinan de la ultima moda de pulear a Ordos y que este se limpie a las raids de incautos que esten cerca?
Navengando por los foros oficiales veo varios post al respecto todos acabando en candado. Luego, me da por buscar videos en youtube y encuentro este que aunque deja bastante que desear, enseña una muestra de las quejas.
PD: No se ve un cagallo, salvo que mireis lo que va tarjeteando Ordos.
#9222 El miercoles paso algo parecido, pero con uno que al parecer se aburria mucho.. y se suicidaba siempre contra ordos xD
ningun rompecorazones del anterior hilo quiere escribir aqui no vaya a ser q le digan q juega al wow o como ?
#9229 Tú estate ojo avizor porque a nadie "se le acaba el amor" de esa manera. Esa tiene otro rabo bien cogido y te está engañando, tiempo al tiempo. Cuando lo descubras vuelve y lo sabremos.
La mia me habia prometido raidear siempre conmigo hasta que la vi echar apply en otra guild, la muy PUTA