Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#896 Yo conozco a Skorm, o más bien le conocía, vendió su cuenta hace unos meses a uno que jugaba en servers piratas que no había jugado en oficiales en su vida, ahí está el resultado xDDD.
De todas formas Skorm llegó a 2k2 rating cuándo los top estaban por 2k4 o así, manco no era.
edit: no teneis más que mirarle los logros cómo desaparecen a partir de marzo xD.
Mi Koralon10 de hoy se resume en el mayor DPS que he visto en la historia del WoW (dru Mt, yo OT):
Y las curas de 3k en los meteor tampoco tenían desperdicio... quien me manda a mi intentarlo un viernes :< El nombre del warrior ya me dió mala espina.
Claro que no es fake xDD
Eso te lo dice cuando te cargas algun archivo data de varios gigas y al propio downloader le da palo trabajar XDDDD
#904 No tiene por qué necesariamente haber pegado un healer, puede ser simplemente que tuviese thorns o algo así de druida (no he visto palas, así que asumiré que no había aura de retri) y por eso haga un poco de daño. Yo soy healer, no pego en la vida y aun así en bosses suelo hace 20 o 30 de dps.
Meterse con alguien por internet porque da click con el ratón para jugar a un videojuego, es cuanto menos de lamentable bajo rozando el patético profundo.
#910 felicidades tio, te repito que no necesito ni binds ni mierdas para jugar a un juego. Solo juego para divertirme, nada mas.
la mayoria de los k dicen k juegan sin binds y son mouseclickers es porke no han probado bindearse media habilidad y tan solo las default k te vienen del 1 al 0, cuando lo pruebes notaras la diferencia..
#919, Yo juego con binds y me parece del carajo que la gente clickee lo que les salga del pito. Una cosa es creer que bindear es mejor (cosa que está clara), y otra muy diferente es intentar ridiculizar a otro porque clickea. Repito, haciendo eso lo único que se consigue es parecer subnormal.
Se meten con la gente que juega sin binds , es decir que necesitan mover el raton hacia las barras de habilidades , renunciando asi al movimiento giratorio que te da el boton derecho del raton y encima perdiendo la atencion de lo que ocurre en la pantalla XDD.
Ahora vendra el tipico que sale en todas las conversaciones sobre este tema diciendo :
-Pues yo conozco a un tio buenisimo que es mousecliker jer jer jer.
#926 Sin puta basura de blog, ¿no? Veo una noticia de que Steam regala el Half Life 2 Deathmatch fechada hoy mismo.
esta claro k con binds es mas comodo, pero cada uno juega como le da la puta gana, no se k le pasa a alguna gente riendose de otra en 1 puto juego, vaya tela xdd
WTF con el blog chacho...peor k los spamers de FWoWEU i los chinos que cheetean a los lvl 1 haciendo dibujitos en el suelo
Ademas...del WoW pokita cosaa ehhhh!
yo aora juego bindeado, xo antes jugaba mousecliker total y no me iba absolutamente mal xo weno se puede ser mousecliker total y sin renunciar al giro dl raton y demas, si pierdes un poco d tiempo y cuando te acostumbras a los binds es mas automatico, pero jugar mousecliker no kiere decir ser manco o no ser bueno, lo k pasa esq aki hay muxo pro suelto