Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

tricornio

Es una boberia, pero me ha resultado 'gracioso' entrar al foro y ver el apartado general lleno de quejas

2 respuestas
Turkit0

#9361 el mundo se acaba

notiK

#9361 "Es tan difícil dejarme entrar" XDDDD

1
SkalS

#9353 ahora que me fijo...

¿Los Blood Elf no han recibido re-styling?

3 respuestas
Shaoko

#9364 bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Arthas

4
kaza

#9364 De buena se han librado quitando el de los enanos y alguno mas el resto no hay por donde cogerlos.

Turkit0

#9364 lo harán en un parche de wod

PuntoDotcom

#9358 Eso ya lo hacían en nuestro clan, como buenos grafiteros españoles que somos... con penes XD

1 1 respuesta
Turkit0

#9368 salir a la calle

tricornio

ya pasado el evento de halloween y tengo la montura de la escoba!

1 respuesta
B

#9370 Vaya suerte. Cuanto la hecho de menos....

orrosiveLamb

Ambas conseguidas hoy, aún no me lo creo, sorry por la mala calidad.

#9395 Es lo que hay cuando te sale una mount en un pj que no usas para nada y esta en un reino donde solo tienes a ese.

1 respuesta
Ligia

Lo de sacar fotos de la pantalla es muy años 90.

10
B

sorry por la mala calidad

Eres mi héroe

nace

Mira que es dificil dar a Imp Pant...

PalesTina

El Paint es un programa demasiado complejo

Turkit0

Vaya panda de envidiosos jajaja

GZ

2
B

envidia de una montura farmeable
topkek

3
1 comentario moderado
Shatterz

Iba a hacer screen, pero he pasado, aunque viendo lo de las monturas de arriba, lo comento. Van dos de mi guild esta tarde (cada uno por su cuenta) a ICC y les cae el Invencible. A uno detrás de otro. Es decir: salta el logro de Invencible a uno, y a los 10 segundos le salta al otro.

Vamos por la noche a Garrosh, rolea el rl y les cae a esos dos mismos los escorpiones.

Por qué zeñó? Por qué?

2 respuestas
Nozrwell

#9380 pues debe de ser que ayer era el dia porque también fui a Icc solo y me cayó la montura

1 respuesta
notiK

#9380 #9381 Joder pues lo llego a saber y me espero 1 día, que yo lo hago solo todos los miércoles y nada xD

Regish950

87g. Tu seras de los que votaran a podemos.

alterego
4
B

Me ha gustado el de la maga a juego con el elemental pero es que en la gnoma quedara horrible como siempre xD

H

El del Orco supongo que es chaman no?

1 respuesta
Beetle-Juice

#9386 No, es monje o pícaro; la armadura es de cuero.

Me mola la cara del elemental de agua.

fuNN

El primer set de donde es?

1 respuesta
Dieter

#9388 set de warlock tier 10.

Guantes creo que son de crafteo low level y el casco creo que es de questeo de cata.

vicyos

qué guapas las transfiguraciones... ¿sabéis de alguna página buena para mirarlas? Que me aburro de ir en wowhead mirando objeto por objeto xD

1 respuesta