Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Es una boberia, pero me ha resultado 'gracioso' entrar al foro y ver el apartado general lleno de quejas
#9364 De buena se han librado quitando el de los enanos y alguno mas el resto no hay por donde cogerlos.
#9358 Eso ya lo hacían en nuestro clan, como buenos grafiteros españoles que somos... con penes XD
Ambas conseguidas hoy, aún no me lo creo, sorry por la mala calidad.
#9395 Es lo que hay cuando te sale una mount en un pj que no usas para nada y esta en un reino donde solo tienes a ese.
Iba a hacer screen, pero he pasado, aunque viendo lo de las monturas de arriba, lo comento. Van dos de mi guild esta tarde (cada uno por su cuenta) a ICC y les cae el Invencible. A uno detrás de otro. Es decir: salta el logro de Invencible a uno, y a los 10 segundos le salta al otro.
Vamos por la noche a Garrosh, rolea el rl y les cae a esos dos mismos los escorpiones.
Por qué zeñó? Por qué?
#9380 pues debe de ser que ayer era el dia porque también fui a Icc solo y me cayó la montura
Me ha gustado el de la maga a juego con el elemental pero es que en la gnoma quedara horrible como siempre xD
#9388 set de warlock tier 10.
Guantes creo que son de crafteo low level y el casco creo que es de questeo de cata.