Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#9461 Anda si también estás en la raid. Totus y yo nos quedamos sin la montura del jabalí por empanados xD.
Ahora mismo en el molten core con la hermandad y algunos viejos conocidos
La historia era el amiguito del tio este pulleo y nos intento hacer wipear en un boss, y votamos para kickearlo, luego el amigo intento hacer un pull para deletear a la raid y le salio mal, lo echaron y me empezó a putear xD
#9471 Nah, en realidad es un amigo al que le he dejado una de mis cuentas para que juegue al starter y la alpha de HotS. Me mantengo fuerte.
merece la pena volver a jugar? mop me decepcionó bastante, y volví hace relativamente "poco" (Varios meses atrás) y no me gustó demasiado
Es una mierda la moto esa, pero claro, es gratis. La uso de sujetapapeles para las denuncias por explotación de los seguidores de la ciudadela.
#9478 No, la del Gronnito es como la del uñagrieta, mamut o talbuk es decir cualquiera que le de un hit se lleva loot.