Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#9629 Pero no te das cuenta que el problema aqui es que nos importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer? Creo que quedaba claro desde un principio...debo ser raro.
#9634 si aqui nadie le esta prohibiendo que haga lo que quiera, como a nosotros "criticarlo" por verguenza ajena.
#9629 Me "encanta" la excusa que se usa cuando alguien te dice que no haces algo bien, y le dices que no se te va la vida en ello, atacas a los demás con el tema de la vida social, etc.
Hay gente que le gusta saber a lo que juega y lo que hace en un juego. De hecho te lo pasas mejor.
A mi me ha recordado a cuando alguien sin idea de videojuegos coge un mando para uno de lucha y pulsa aleatoriamente todos los botones.
Han sido muchas las veces que me he pasado por aquí y he visto la screen de la monturita de turno. Ahora me toca a mí reirme de mi suerte.
Así es amigos. Las dos warglives + vision of sargeras en 3 kills.
Tiene mas merito que te caiga el arco cuando lo limpias con el hunter o el escudo cuando vas con un warrior
Pues yo me tire 6 meses para que Illidan me tirara el puñetero arco xD conseguí antes una guja (ya ves tu para que la quiero con el hunter) cuando lo vi caer me emocioné como si fuera una puta montura,un sin sentido xD
#9653 porque hay un bug que al cambiar de forma a oso y hacer una carga atraviesas una pared, te quedas dentro y puedes limpiar saltandote paredes
Eso es lo q hacen en stonecore
En dun no hay ninguno xq en 3 min reporte todos desde el cemen hace un par de dias q sino el gold baja mucho xD
#9657 Y que mas te da a ti que el precio del oro baje?
Joer pues tengo curiosidad de verque es lo que hacen dentro xD
#9659 Pues bots con wallhack q hacen eso y limpian la instance para gold, se suicidan al final para salir mas rapido y poco mas. La que mas renta es esa xq con el wallhack tienen el repair y todo al lado