Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Amazon

https://web.archive.org/web/20071011001033/http://www.wow-europe.com/en/index.xml bellisimo

1 2 respuestas
-DnT-

#10021 La nostalgia...

PD: Una página casi entera y solo hay 3 imágenes, ya sabéis lo que os toca.

3 1 respuesta
B

#10021 Dios... Eso no se hace. Right in the feels.

1
JimbojoneS

#10022 13/51/7 :qq: :qq:

1
Ra1KeN

Yo echo de menos esos talentos, me gustaban mas que los de ahora

5
incorrecto

Los únicos talentos que me gustaron siempre, pero recuerdo que en los foros de blizz todos decian que era pura basura, de echo lo siguen diciendo de los actuales.

Lo juro que al ver el antiguo web site me he sentido por unos 10-15 seg como en aquella epoca, luego me di cuenta que eso nunca va a volver.

:( :(

B

#10008 ¿Exageras con lo de 8k? Lo digo porque no se, con mi warrior por ejemplo a blancas hago 4k sin hacer yo nada, y a la que apretas dos botones por error se pone en 15k.

Por cierto, a alguien más os pasa que hacéis una herocutre o un LFR de Tank, estais limpiando trash y los dps os pulean más mobs a propósito? No se si es que la gente que hace eso es imbécil o es que quizá voy muy lento y me tiran indirectas amables, pero a veces lo paso mal teniendo que pasearme a recoger todos los mobs que pulean.

1 respuesta
jadgix

#10027 no no exagero con lo de los 8k.

Y por ahora a todo el mundo que he preguntado aún no han podido matar a Archimonde en LFR.

A ese boss le va a caer un nerfeo precioso.

PD:

1 respuesta
Talekxd

#10028 Aunque tu creas que no esa gente esta afk, por ejemplo los hunters que veo posiblemente esten con autoshot e igual la pet si es que no son MM.
Pero si, yo mis alters estan sin equipar porque paso de intentar lfr.

1 respuesta
jadgix

#10029 no soy tan nuevo como para no fijarme en eso xD, abrí la tabla de daño para ver los spells y no eran sólo autoattacks y tenían una cantidad normal, simplemente que seguro que son los típicos que ni se dan cuenta de cuando las cosas salen de cd o las usan sin el cd o buffo apropiado, obviamente que había gente afk, y sé quiénes eran, los que yo digo no lo estaban xD.

Related al hilo:

Demo warlock

Ret pal

Holy priest

1 1 respuesta
Talekxd

#10030 Pues no tiene sentido ya solo por ilvl por ejemplo un mago con la pet atacando y spameando frostbolt deberia hacer mas.

1 respuesta
Gazzlikk

#10031 Hombre, pues si no gasta ni un solo proc xD

1 respuesta
Talekxd

#10032 Pues eso digo que solo a frostbolt con la pet digo yo que llegara a lo que se ve ahi 18ks o asi.

1 respuesta
Gazzlikk

#10033 Yo ya te digo, es feo decirlo, pero es que a veces hago lo mismo xDD poir que sabes que el grupo va a su bola, no hace por aprender y dices enserio? cuando empieza el boss, tiras cd's y bueno quizás al final o cuando te da por maximizar xD

1
Ligia

Menos cháchara y más fotos!

2
-DnT-

Skin del Hammer tirando las estrellas esas de Garrosh.

Mildly interesting.

3 2 respuestas
LunarWinter

#10036 Hots en el foro del wow :D :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Eso es muy overpower jeje

3
4 comentarios moderados
Ligia

Qué ganas de convertir en off-topic todo hilo de este foro... abrid putos hilos que no cobran por ello.

1 1 respuesta
Turkit0

#10042 y porque no vuelves a abrir feda?

1 respuesta
Ligia

#10043 Porque te dedicas (otros tambien pero parece que tu lo haces a propósito) a postear noticias una y otra vez a pesar de que te diga varias veces que no lo hagas.

Y esto no se discute aquí. Abrid otro hilo ™

1 respuesta
1 comentario moderado
L

https://youtu.be/Z7TkuLGo6vY?t=188

1
jadgix
5
Crisis

13
Blacksep

#10018 #1009 Hijos de puta , todavia hiere mis sentimientos :( xDDD , me acuerdo lo bonito que era quedar primero en BG'S o incluso ahora ser un buen raider y cuando les digas que saliste de minahonda cuando se ponen a rememorar o a flamear minahonda en sus tiempos se hagan silencios violentos xDDD

7
jadgix
3