Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#991 Premio al comentario mas irrelevante del año en MV. Puede pasar a recoger su premio en ninguna parte, muchas gracias.
Dejad a #996, el pobre quiere predicar su existencia anti-wow. consiguió dejarlo después de una racha en la que ni se duchaba, ni salia de casa y comía delante del pc con tal de estar farmeando non-stop y cree que puede convencer a los demás para no llegar a sus extremos.
joder, a mi me pasa ultimamente un huevazo, ademas los nombres se convierten en árabes, lvl's 1 apareciendo....cosas como la tuya..... xD
Me metí ayer con el paladín después de meses y me wispea gente que ni conozco, en fin, y vaya personajes xDDDD
#996 FAIL noob, deja de joder a la gente esto es el foro de wow y aqui somos todos la cuspice de la aristocria internacional.
la gente con tal de poner lo de "solo gente con.." e ir de elitista descerebrado a muerte se inventa cualquier cosa xd
Empezamos defendiendo una playa, la ali en unos 6min toca la reliquia. Al atacar tocamos su reliquia 5s antes de que se agote el tiempo y perdemos.
se me olvido hacerle una foto al saco de gemas de onyxia, era muy triste q solo hubiera un eye of zul dentro.
#1016 No eres el único al que le ha pasado. Eso sí, si lo haces de pick ups ya verás como le toca al más subnormal que muere de un breath en el segundo 15 y se lleva una de cada color xD.