Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#10264 o.o quien te ha moderado y por qué? Has contestado a lo que pregunté.
Este video merece la pena por la motivaera de Street Fighter
#10269 Yo no estoy muy bien, la verdad...
Feels
#10276 Si lo hubo, lo quitaron con WoTLK, pero ahora creo que han mejorado bastante la iluminación de los focos de luz. Sería lo mejor que volvieran a ponerlo.
Que fácil es matar con el brujo en destrucción, eso que no tengo ni idea de usar esa clase. XD
Pero es divertido como explota la gente :3
Andaba mi hermano limpiando la habitación y ha sacado un mp3 que usábamos de pen drive, bien, pues la cosa es que antes de tirarlo he mirado lo que había dentro por curiosidad y me he encontrado la carpeta de screenshots del wow, estas fotos son del 2007, me han traído muchos feels, a los oldies seguro que os trae buenas sensaciones, y los nuevos podéis ver cómo ha cambiado el juego todos estos años!
Cuando había que ir andando a las mazmorras, formar un grupo, etc... Era la magia del wow! La gente palmaba, se desconectaba y te quedabas sin mazmorra jajaja
Los gráficos mierdens y efectos, que tenían un toque especial, notese el golpe de 41 dmg
Cuando había gente por todas partes leveando, en general había vida en los servidores y no te importaba ser sólo nivel 40, te ibas a atacar ogrimmar igualmente
Cuando invocabas a Gahz'rilla y no lo podías matar xD
Y volé
En resumen, es el juego que más me marcó
Igual muchos ya lo conoceréis, pero yo solo sabía el spot ese de las arañitas y en cuanto llegaba y me estaba 5 minutos allí tiraba de piedra diciendo "no puedo, simplemente subir a exalted al bicho este... es que no, superior a mi" Pero ha sido ver este vídeo, probarlo y PAM, en menos de media hora sin moverme ni un pixel, tan solo con el Blade Furry chutao y masheando sin prestar atención al 2 y al tab... Logro de "Wingman"