Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#10558 Yo siempre los he visto un nivel por encima de muchas otras compañias, incluso si me pongo a pensar en alguna que les supere, creo que no se me ocurriría ninguna.
En cinemáticas Square Enix se mea a Blizzard, los videos de la historia del FFXIV están guapísimos todos.
Ya quisieran las cinemáticas de Square Enix tener la mitad de calidad que tiene la cara de Varian en esta:
El mapa de esta bg se parece a un at at de starwars a propósito? o soy yo que tengo mucha imaginación XD (seguramente)?
Llevo un par de dias buscado algun fondo de escritorio pepino del wow en buena resolucion y no se... no encuentro nada. Si se que ya solo en google salen cientos pero no se, los veo viejos o los tengo muy vistos.
He de decir que la imagen de #10559 esta jefa, no se alguna vez he visto alguno chulo del Fan Art, pero esta ultima vez no veo nada.
Alguna sugerencia?
Nuevo vídeo de este gran canal.
Pd : Si no estáis subscritos al canal ya tardáis! Me da mucha rabia que sólo tenga 22k~ con tremendos vídeos que hace.
Si no os querés spoilear la película, no veáis el video de #10581. La primera frase ya te dice el final xD
PD: Me encanta Karazhan, siempre fue mi raid preferida.
#10578 Joder, que cáncer dan las texturas xd.
PD: de una conversación en otro hilo, me vino a la cabeza un tio buenisimo que se dedicaba a duelear a los mejores players o lo que fueran en la época de la WOTLK. Curse duel, que recuerdos. Aún me siguen molando más este tipo de vídeos que los de otros juegos actuales. Everything is bullshit.
Os dejo los vídeos xd
Os lo dejo en spoiler que son 4 partes de un mismo vídeo xd.