Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
De mi novia, las tenemos todas en casa. ¿Los que las tenéis todas sin abrir os compráis una extra o el juego normal? Porque sin los códigos no juegas xD.
#10685 si tuviese pasta yo me compraría dos, e imagino que los que tienen todo sin abrir comparán dos, un colega tiene todos los ff sin abrir, se los compra para jugar y otro para coleccionar, si los vendiese yo creo q podría sacarle un buen dinero.
Los undeads con los pantalones enteros tiene su aquel eh. Molaria tener la opción aquí.
Lo de cambiar vísceras o tal por pan bimbo me ha matado xDDD
#10697 donde consigo a pepe permanente? es que sé que lo he tenido alguna vez en mi cabeza pero no he vuelto a saber de él : (
#10698 En tu ciudadela, según sales del edificio principal a la izquierda hay un árbol, en una de las ramas esta pepe si le haces click lo tiene por 1 hora y siempre esta ahí.
#10701 What? xD
El logro: http://www.wowhead.com/achievement=9838
El juguete: http://www.wowhead.com/item=122293
#10702 "Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo."
Estás a tiempo
#10705 Tienes que recoger a pepe en tu ciudadela, esta en la rama de un arbol, y mientras lo tienes en la cabeza con el buff de una hora, tienes que matar unos bosses sin perderlo de la cabeza, si mueres se pierde, entonces tienes que ir a recogerlo de nuevo, y una vez mates a todos los bosses del logro con pepe en la cabeza con el buffo, pues te dan el juguete.
#10706 sabeees si ese logro se podrá conseguir siempre? porque los de HFC puedo fácil, los d istnaces y world bosses tb, pero los de ogropolis y fundicion... xD