Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#1055 Te mueves con las flechas o con AWSD?
De una forma u otra no encuentro sentido a tus bindings (Control + AWSD)
Me muevo con awsd, pero en pvp solo suelo usar para moverme "wqd(para girar por la izquierda sobre el rival) y wea(para girar por la derecha del rival), no he probado otros bindeos pero esos me son comodos.
#1055 Puede ser que el warrior ese tenga de dual fury y su main sea tank, y que todavía no haya conseguido guantes decentes. Yo con mi pala hasta hace un par de semanas usaba un anillo y collar de tank, por que no me había caído de holy (y pasaba brutal de comprarlos).
#1058 El resto de equipo es de DPS xD, nose quizas se paso a DPS y le falta aun guantes, porque el resto de equipo era un poco malillo
Ese tio no era un warrior que tiene bastantes videos al warcraftmovies, que era uno de los mejores de lvl 60 o 70 no recuerdo bien y hace poco volvio?
Si es ese, le sobran manos y nada estraño que llegue a ese rat con eso xD
En fin...no pongo lo que se ha llevado de las otras pestañas ni la pasta.Solo espero que disfrute subiendo a exalted con darkmoon faire,porque le va a dar para subir 32 veces :
Ni shaman undead ni pollas, tauren pala
Y mucho mejor, mini tauren pala
Edit: Mierda, no había visto a #1060, ya no me siento especial :qq:
No sé, es una movida que me contaron, que si logueas con un pj, luego seleccionas uno de otra raza y haces click + enter en el pj anterior, el pj con el que logueas tiene la raza del 2º.
El resto del mundo te ve igual, en mi caso humana, pero a mí me veía como tauren, con todas las animaciones y tal de tauren (voces de humana).