Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Hay veces que se agradece que los servers españoles sean un yermo inhabitado, mientras tanto en Silvermoon :
Una rata infiltrada en Suramar
#10928 Yo la tengo , no fue para tanto , solo unas 7 horas de matar level lows y gente que no tiene ni idea de como funcionan los guardias xDDD
Hace unas horas en una party random con guiris randoms para una mítica, al final wipeamos mínimo 7 veces con la tontería de estar de cachondeo, hasta que el hunter se mosqueo con el Monje y la lío. Un rushed, pues estaba haciendo entre 80-100k de dps con esa arma oO....
PD: el priest, se cebó con un ruso que había en party, hasta que este se piro. Fue bastante triste xd.
#10948 Creo recordar que la cadena empezaba con un item que te podian dar de los cofres de emisarios, a partir de ahi eran quests en el hall y mierda varia.
Yo la tengo empezada pero es de ilvl 760, asi que hasta que los seguidores puedan hacerla...