Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Lo vi por reddit
Por si a alguien le interesa:
Here are 123 images from the end of closed beta taken from 09/02/04 to 09/12/04 on the Nozdormu server.
voy por badlands para hacer el logro de las quests y me encuentor con esto, menudo gigante, como lo habra hecho? parece que no tiene buffs ademas
#11137 http://es.wowhead.com/quest=27713/el-dia-que-vino-alamuerte
La quest del gnomo, 5 buffos y desmontar.
PD: Desde donde juegas o.o?
#11141 Que va recuerdo que había partes del vídeo que salia BWL
Sabe dios... tampoco es que recuerde mucho mas.
Lo mas normal, te metes en una mitica random a rushear a un colega y de repente un tio que no conoces, de una guild que no conoces, te whispea que si quieres guild de raideo
Y encima el cabrón no me ha dicho como ha llegado a ese punto, hoy no duermo
#11146 Que no sé como ha dicho "Eh voy a preguntarle a un tal totemon que se venga a mi guild", tengo curiosidad pro saber como narices ha llegado a ese punto
Yo no veo nada raro , probablemente necesiten tu clase en concreto , rendirías bien e intento reclutar.
puta bida, no me sale con el rogue, no me sale con el mejora y me sale de wq el trinket de maw con el guardian/resto druid.
#11144 Todas las guilds en las que he raideado he entrado de esa manera xDD y algunas eran hasta top, en españa claro xD