Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#11496 Tete, estás en una zona de pvp open world. Los rogues suti tienen un follower que les da 100% de crit al salir del stealth, y con equipo de mastery metes eso de un eviscerate despues del vanish.
#11497 da lo mismo el motivo esta rotisimo, pegar un evis que one shotea no es logico asi de simple, que son 3 millones y pico,
Hijos de fruta. Encima mentís vilmente para tocar más la moral, qué casualidad que a todos os cae a la primera cuando lleva ya 1 semana el evento.
#11507 No tengo por qué mentir y más cuando se puede comprobar mirando la fecha del logro.
Aun me acuerdo cuando la vi caer en su dia de la que salio, que habia que rolear, y la perdi sacando un 99 contra un draenei priest que saco otro 99 y el juego se la dio a el. Nunca se me olvidara.
Madre mía la sal. Qué cojones dará si le ha caído con un alter, con un main, a la primera o la trigésima vez que hace el boss. Manda pelotas.