Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#11737 Vamos a ver que me centre, en la imagen pone algo asi, "secreto que se añadió en cataclysm acaba de ser descubierto" pero esa casa esta bajo el mar y no se puede acceder a ella ya, por lo tanto hay dos opciones, o bien se han equivocado al ponerla o bien la imagen es de antes, es probable que sea esta ultima y que ademas sea mi culpa, por que no encuentro por ningún lado la fecha de la imagen xD
#11738 Ayer fue 1 de abril, para los paises anglosajones es el equivalente al 28 de diciembre aqui xD
#11740 A coño, entiendo, pues me lo he comido enterito por que he ido raudo y veloz y me he encontrado todo inundado, en mi defensa diré que es la primera expansión que juego y no sabía que lo estaba...
Yo horda, mate un alianza en la Arena Grajo Negro (Para la world mission y tal), y me viene un notas flameando preguntando por que lo mato y no me espero a que el acabe con su misión....
En serio que clase de jugador se queja por jugar al mismo, aun por encima una Arena que es todos contra todos.... y su única finalidad es pegarse xD.
Obviamente como buen lamer, me soltó todo eso, me dijo que el era una buena persona no como yo, y ignore. xDD
#11744 Qué sois, de Minahonda o Exodar o alguna mierda así? Vaya nonsense, una quest de PlayerVSPlayer que te mata un player, que dramón
EDIT para evitar el punish
La mount ali está guapa, pero no sé por qué se empeñan en la mierda de los raptors de la horda... nadie los usa
#11745 cthun, pero aun así no tiene ningún sentido... una quest de pvp, y encima era alianza, vamos que tenia todas las papeletas para llevarse unas hostias...
Lo mejor es que tardo como 30 minutos en prepararse todo el tochopost, y crearse el pj pa flamearme
Alguien recuerda un video de un lock pvp lvl 60 si mal no recuerdo en ojo de la tormenta? hablo de un video de mas de 7 o 8 años diria.
El tio si no recuerdo mal iba con el t6
#11753 que recuerdos. Borrando el pj con my plug in baby de musica xDD.
Daban ganas de llorar fuerte.