Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#1176 Ah, perdón, no sabía que para postear aquí había que tener renombre y una foto de Edward Norton con un gorro de Papá Noel.
#1181 no, minimo tienes que tener 1año registrado para quotearme
Cuando digo que me pasan cosas raras es que me pasan..
Eh dicho.
El vuelo de dalaran es mi lugar predilecto para apuntarme a BG cuando me apunto estaba en forma voladora con el druida. Entro y cuando la perdemos.. tipico de la ali justamente estaba montado en la Bg en la montura terrestre. Al salir me encuentro con esto xDDD podia moverme sin problemas por tierra y aire... Una chetada porque entraba a Dalaran y no me sacaba de la montura.
esa si es curiosa xD, cuando no salir de bg y aparecer en medio de stonetalon mountains xq si
espera, esta cuenta tb tiene menos de un año ><
ps: macro pene wtf :wtf:
#1183 Bien, al fin has encontrado un bug cómo cosa graciosa. Ya creí que colgabas otra cosa que desconocías del juego
#1184#1185 xDDD Si es una macro que cuando le doy en party pone en grande " Pene " xD si es que sois..
Estos de Blizzard deberían dejar de mirar tanto 4chan creo yo (el mail lo recibes al juntarte con 100 random players,junto con una minipet y un achievement) :
"Cuando digo que me pasan cosas raras es que me pasan.. "
La primera que pusiste no tenia nada de raro, esas repus se suben ahora en las instances. Otra cosa es que tu no lo supieras.
Y en la segunda estabas apuntado a un evento de calendario y 15 minutos antes te avisa con un mensaje. Nuevamente, otra cosa es que tu no lo supieras; pero de raro no tiene nada.
La de ahora si es algo curioso :p