Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

A

#1499 No es que no se vea, es que no es nada extraño en absoluto, eso es sabido por todos.

_KzD_

#1501

Ajá, y? También es sabido por todos que Colinas pardas es el criadero de ninjas y otra fauna wowiana xD , y?

Madre mía macho... que gente xD

Yo, a diferencia de la mayoría, no corrí a hacerme un DK, por tanto ahora me lo estoy subiendo tranquilamente, y me ha hecho gracia ver la hoguera en el agua (algo que NO es normal, y que debería se considerado bug..), por tanto hago uso de este thread para enseñarlo a quien nunca haya probado a cocinar en el agua.

Tunnecino

Eso es lo que puede llamarse... cocinar al baño maría!

(No tengo suficientes post para un video de Matias Prats, lo siento)

Y si, colinas pardas es el nuevo minahonda

ch3ris

pero deja de ser curioso cuando todo el mundo conoce ese "bug".

RoninPiros

unas cuantas tonterias

spoiler
_KzD_

Esa barra de exp es de alguien sin expansión imagino no? xD

Mor

Ahi va mi aportación, este es uno que le denegamos un apply y se puso asi

M

#1507 lo que os habeis perdido...

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Jarmando

las gemas de intelecto,y los 516 de hit me han matao

A

#1508 debe pasar justo del cap porq lleva una gema de hit.

Excepto las clases que usan 2 armas de una mano, desconfio de todo dps que llevan un trinket de chapas de toc.

M

Jarmando el mejor hunter de Dun Modr, tmb echo "apply" en mi guild.

RoninPiros

Siempre he tenido la duda, los panchitos juegan en los servers españoles? porque hay algunos que hablan completamente como si lo fueran

no digo panchitos como algo ofensivo lo digo pa referirme en general a sudamericanos

squ4r3

#1511 creo que tienen sus propios servers

RubaPowa

Creo que estan acoplados en algun server ingles , del palo como estabamos nosotros en spinebreaker XDD

A

#1511 yo q se, supongo que si vienen a españa no van a jugar en un servidor latino con 6 horas de diferencia.
No se si tendran servidores propios pero de jugar alli sera en los de usa.

O

En concreto tienen 3 servers : http://forums.worldofwarcraft.com/child-forum.html?forumId=20005

RoninPiros

No me jodas que nombres mas guapos ragnaros y quelŽthalas y nosotros con colinas pardas y minahonda y sanguino que tampoco se lo que es

Me consuela tener a zulŽjin y a cŽthun XD

squ4r3

HukymaN

#1516 ¿No sabes quién es Sanguino? Teron Sanguino era uno de los bosses de BT

Y respecto a los sudamericanos, algunos jugaban en los servers USA (los que viven allí) y los que vivían aquí jugaban en los nuestros.

Hasta que les abrieron sus servidores, y no pudieron migrar desde los EU, solo desde los americanos, y esto les disgustó a bastantes de ellos.

RoninPiros

#1581 a es cierto aunque no lo conocía de BT lo conocía de el lore de guldan pero de gorefiend a sanguino ... XD pos mola bastante ale pasa de la lista de los malos a la de los pros

M

#1517 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_KzD_

El tema es que españa tiene demasiado panchito dentro de sus límites, por tanto también tenemos que verlos in-game, aunque gracias a dios la mayoría están en colinas pardas y por ahí, así que yo al menos solo me los encuentro en bgs cuando me sueltan "PORFABOR LOS CASAS BAMOS JUNTOS"

ManOwaR

#1517 al principio me ha costado ver lo que era, pero luego he visto el chat y he deducido que era el tigre ese de juguete y me he roto en 2 de la risa xDDDDDDDDDDD

pToo

#1517 EPIC JAJAJAJAJAJAJAJA

RubaPowa

#1517

JAJAJAJAJA

Le considera como buffo o como vehiculo?

xBoSS

#1517 creo que es, con diferencia, la imagen con la que más me he reido en estos últimos tiempos

Y bueno, esto es bastante tonto en sí, pero lo que me reí de este personaje ...

Os pongo en antecedentes:
Zeppelin de STV->Orgrimmar, viene un druid, me hace duelo, le aguanto como puedo se cambia de forma para no sé qué, MC, agua, cry cry cry...

_KzD_

looooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Siento mi ignorancia, no pillo la foto de #1517

:s

H

#1525 x'DDDDD

Lo mismo me paso a mi con uno que me dio duelo en el zepellin a mi chamy y le castee thuderstorm y se pico igual xDDDDDDD

O

#1527 :
El tío que está escribiendo el "me muero" en el chat está montado en el tigre fantasmal de juguete ese.En Hodir si te quedas quieto pasa como en el último boss del Nexo...y no sabía bajarse del tigre...

Ra1KeN

Aaaaa jajj k pringao xDD