Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

guilles

aigan
aigan
aigan
aigan
aigan
aigan
aigan
...
AIGAN

NeadG

Esta tarde en la zona de la horda en Dalaran

http://img175.imageshack.us/img175/9382/wowscrnshot032810170615.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/1729/wowscrnshot032810172335.jpg

Y encima duran 30 minutos los rocket launcher esos xDD

RubaPowa

Dios santo juegas en una game boy? xDDDD

1
NeadG

#1773 Todo al mínimo :(

IcheTo

Ayer en un icc25 pugs, no se como metieron peña con items verdes, y encima ...

http://img683.imageshack.us/img683/4709/nerfcasuals.jpg

con sus 2000 dps to reshulon

Pd: viva el mundocasual

S

Chico. Cambiarse la placa base y una grafica decente cuesta 60 euros lo más minimo. ¿A que esperas? D:

RoninPiros

#1775 hombre decir que va con verdes porque lleva la zanahoria igual es pasarse que probablemente se le olvidara quitarsela sin mas lo del dps ya no lo discuto porque hay cada uno...

_KzD_

#1777

Se le olvido quitársela hace 10 niveles :)

1 respuesta
NeadG

#1776 Ya cambié la gráfica y me tira bastante mejor, pero aun asi paso de subirle la calidad. Prefiero rendimiento, por que total, tampoco veo tan mal el juego. No se que le veis tan malo a la screen, pero a mi mientras juego no me parece que necesite subirle nada para jugar bien, sinceramente.

Además de que a mi el dinero no me llueve de los árboles y ya me costo lo suyo conseguir comprarme una gráfica. Y aunque lloviera van otras prioridades antes que ver los gráficos de un juego mas bonitos, la verdad xD

#1777 Los hay con 5.8k GS y cosas similares haciendo 3k, yo ya no me sorprendo... ._.

#1778 La consigues con una quest de Zul'Farrak, mira si lleva niveles el chaval ya con ella... xDD

RoninPiros

#1778 pues ahora que lo dices no me acordaba del limite XD

garktz

#1779 se refiere a que solo le sive a gente con lvl 70 o menos

NeadG

#1781 Ya ya, si ya le entendí, pero lo que digo es que si se consigue en Zul'Farrak ya directamente se habrá olvidado de remirarlo y no sabrá que no le vale de nada xD

RubaPowa

Exactamente 40 niveles de retraso

blackoN

os habeis colao con el warro ese, ahora mismo en la armeria sale con su equipo de tanque y va decente, asi que lo que llevaba de equipo de DPS seguramente era para hacer la coña xD

g0ttlich

enfin suerte que el thread este era de fotos b4st4sSsS$s$...

IcheTo

No se, a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza meterme en un icc y hacer 2000 dps, y encima llevarme ese arma cuando otras personas han echo el triple de dps y no se han llevado nada :)

M

http://img180.imageshack.us/img180/1897/wowscrnshot033010150625.jpg

acer arias

es una chorrada, pero me hizo gracia jaja

ToTuS

Atentos a esto, le hackean la cuenta a un tio, le cambian el password y tal, lo reporta a Blizzard por email, estos recuperan su cuenta, se conecta, mira su banco y se encuentra con esto :

http://i274.photobucket.com/albums/jj259/spriggangt/holyfuck.jpg?t=1269601929

:O :O :O

( Al final se lo quitaron todo )

PD: En mmo-champions estimaron que si hubiera vendido todo eso hubiera conseguido aproximadamente 2.000.000 gs XDDDDDD

aswe

#1788 Sin golds xDDDDDDDDDDDDDDDD

otheR

y que ha hecho el tio?

Habrá sido tan gilipollas de reportarlo?

Vamos, me pasa a mi eso y que le follan a todo mi gear y chorradas que tengo en el banco!
Con todo el gold que saco, me rushean hasta lk25hm!XD

ceeps

Este tio podria comprarse la ah entera y hacerse con el monopolio del comercio en su server xD

pToo

yo no tuve tanta suerte :( a mi solo me devolvieron 2 crusader orbs y 4 gemas epicas de más que compro el chino con chapas

Nerves

Hizo bien en reportarlo, más que nada porque si se dan cuenta (que la mayoría de los casos es así) le hubieran baneado la acc. Y si haces algún trameo tipo "tengo una cuenta abierta en Suiza" eso en los logs sale reflejado.

Una putada sí.

RoninPiros

ver todo eso y que te lo quiten bufff... casi prefiero haber sido pobre toda mi vida XD

RubaPowa

Un colega druida de zuljin en la epoca de la burning crusade le robaron la cuenta y le paso eso mismo pero con gemas epicas , en la epoca donde solo salian en bt ,cuando no habia vendor por badges y todavia no habian quitado la pre de kaelthas y lady vasjh .

El resto se puede preveer , y no no puso ticket para que se las quitaran, su personaje nadara en golds durante toda su vida XDDD

Korso

Si que te roben la cuenta no está mal...

A un colega se la devolvieron y se encontró 4000g en su pj por la cara. Otro que me sé le sale que su cuenta está congelada, no aparece nada en el historial, pero aún así puede entrar al wow y jugar... (supongo que será por un periodo debido al robo... o eso quiero creer...)

B

una wsg esta tarde ;)

1
squ4r3

yo pillé al chino que me la robó en mitad de sus tramas (mi pj era minero) y tenia las bolsas llenas de saronita y titanio (hace bastante, cosa de 1 año) y me devolvieron todas las cosas pero no me quitaron eso que se "dejó" el chino

S

El problema de esos errores de robo de cuenta es que lo hace un programa automatico. Y a veces tiene bugs y te mete la ostia en vinagre ahi, pero claro, eso queda reflejado.

A mi tambien me robaron la cuenta ya que no se como cojones se me ocurrio meter mi acc. en un ciber sin cambiar el idioma del teclado (un buen truco anti keyloggers). El caso es que a veces a las 6 am se me caia la cuenta etc, y movidas raras.

Un dia entro a las 6 de la tarde y me da por entrar en C thun para saludar a la peña.. Con lo que veo dos PJ's de más. (Resulta que de eso pasó un mes y entre caidas y tal decidi cambiar la pass.) Uno que era lvl 1 y que estaba folladisimo en plantas (ya que mi main en cthun es herbalist) y otro con el nombre "mehaspillado". Un tanto cantoso por su parte, pero sí. Muy gracioso y, gracias a él me saque unos 7000g frescos que le pasé a mi rogue antes de migrarlo.

G

#1799 ¿Creó un pj llamado mehaspillado después de que cambiases la pass? según lo has escrito parece eso.