Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

-

#2219 foto bastísima del wow...

B

#2219

Faltan los hobbits.

B

Goes Los Errantes xD

otheR


Cada día se lo curran más.

A

hay q tener huevos para hacer esto

M

#2225 Huevos no, ya hay que ser friki joder XDDDD Madre mia /clap por ellos.

HukymaN

#2225 Muy bonito y tal... Pero (si llegan) de Festergut no pasan ni de coña, pero ni locos, eh.

Aun así mola, hubo una guild que hizo Ulduar también con iLvl de 200 hace tiempo, incluyendo Yoggy.

neil90

#2225 Como quien dice, +15% de daño, vida, sanación y absorción... (El buff de Grito Infernal) Además, ni que Marrowgar fuese dificil o algo :S

Símplemente, hay que ir con mas cuidado, pero en 8 min lo tiras de sobra.

Aunque eso no quita que tengan los huevos y las manos bien puestas, eh? xD

N3utr0N

Un dia que se cayeron la mayoría de servidores de Europa, y los pocos online quedaron asi:

http://img168.imageshack.us/i/wowscrnshot041509150555.jpg/

http://img707.imageshack.us/i/wowscrnshot041509150311.jpg/

_KzD_

#2229

Eso es el día a día de los servidores chinos, o era (no se como esta ahora el asunto xD).

keiruga

Ya puestos a poner lo que pasa cuando petan los servers, asi nos las gastamos los españolitos xD,

sergiovk

Basta basta no es, pero he estado curioseando entre las screens de cuando jugaba y he encontrado esto, atencion al nombre del cadaver xD

http://i47.tinypic.com/2drvvrb.jpg

pillow3

XDDDDDDDDDDDD me he partido la poya

uchihamadara

#2232 RIP MV

M



TRON

OjItO QuE Ir FuLl CoLeRIcO Es SiNOnImo De SkIlL!1!one

Me juego lo que quieras que es alter del Dyleplus, otro retard. Encima el pavo no ha subido ni a 2k xdd, en fin.

Fdkn

Ostia el dyleplus es que da el cante allá por donde pasa xDDDDDD

Otro crack de sanguino es Söngoku el mago, que se vende por el trade con su arma de 1800 y su experiencia, pero sin decir que fue pagandole a un rogue por un carry de SEMANAS.

NeadG

Si tuviera un report por cada chorrada de esas que ha dicho se le pasaba rápido la tontería del pavo a base de acumular advertencias y despues bans de 3 horas xD

Que cada vez que te ponen una advertencia en la cuenta la siguiente se aplica con mayor severidad, sobre todo si tratan de lo mismo.

Es que no es ni tonto el Dyle, madre mia XD

B

1 comentario moderado
TRON

¿Alguien conoce a este a este elemento?

Me llora porque le gano 2v2. Diciendo que somos clickers que solo se spamear el mana burn y curarme (es que tengo que hacer algo mas? dispel mana burn y curarme xD) que suba a 2k (tengo shoulders, supongo que he subido él sabrá xD).

Luego le vacilamos un poquillo diciéndole que vergüenza me daría ser Arena Master y perder contra nosotros y dice que le hable cuando sepa jugar, que no habla con "nuubs" xDDDD

Me encanta Sanguino, esta gente le da mucha vida al server xDD

otheR

Hombre, tiene 1700 y pico en 2c2, supongo que estará ayudando al warro, y debe estar bastante quemado de perder por esos rating. Hace poco rushee 2ks a un shadow y es ridicula la gente que anda por 1700-1800.

TRON

Estamos ahora mismo mi compi y yo a 1950 porque nos apetecía probar shadow rogue y nos salió mal la verdad, no estamos acostumbrados a jugar así, sino nos hubiéramos mantenido a 2050 o hubiéramos subido. El warro tiene logro de 2k2 en 3v3 así que... xd.

Xoid

Que rabia me da esa gente que no conoces de nada, y al terminar una arena contra ellos te wispean con el "gg........wena" cuando te ganan y llamandote de todo cuando pierden.

SniperRata


Aoe de sindra 25h q mete 150k,y resisti 110k casi O.o

TRON

vaya por dios

HaMl3t

Ra1KeN

xDDD, y se estara riendo de la peña que tiene el de agilidad xDD

M

#2245 no sera que pone absorbido pero en realidad ha muerto y le ha salido el argent defender?o eso que pone abajo que es

RubaPowa

#2245

Eso me recuerda en mis tiempos de bt cuando raideaba con el rogue me ponia spec pvpera (cheat death) para hacer supremus XDDDDD

#2247

Lo mas seguro esq fuese a la ah a ver cual era el mas barato , ese estaria bastante rebajado , xq el greatness para caster es una puta mierda y lo compro rapido sin mirar los stats ,XDDD