Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

S

#2639 te ha vuelto nigga el pj?

HukymaN

#2629 Menos eh! Que la Skurri es mi fuente favorita jajaja

Ra1KeN

#2640 Fijate en la barra de acciones que se me han cambiado los iconos, en vez de salirme las imagenes de mis habilidades me salen otras xd... nose si me explico

HukymaN

Barras 1 y 2 se intercambian con Shift+1 ó 2, también con Shift+ruleta por si tienes lo otro bindeado.

HaMl3t

#2643 ah cierto, a mi me pasa a veces con la barra de bufos, al tabular, supongo q es un problema de ATI o yo q se XD

Ra1KeN

#2644 No fue por usar eso porque en las otras barras no tengo nada puesto, yo usaba esos binds y ejecutaba la accion que yo tenia, solo que se cambio la imagen de los botones xD. Quizas fue por algun addon o algo nose.

otheR

A mi me pasa SIEMPRE que minimizo cuando esta cargando el WoW.

markIN

#2647 + 100000000

BeRs3RKeR

#2621 que addons utilizas para la mochila y el minimap?

PocketAces

Ojito a ese rogue con Rejuvenation, Mortal Strike y Poly. OJO AL MANOJO.

Ligia

#2650 Haciendo macros puedes ponerle esos iconos o.o

PocketAces

#2651 Si leyeras post más atrás verías que tenía las skins normales pero se le han cambiado.

Ligia

#2652 Y donde pone que no haya leido? Era para informarte, aunque seguro que ya lo sabías ;)

PocketAces

Si lo has leído no entiendo tu post entonces, la verdad. Supongo que te aburrías y querías darme coba a ver si te visito, te firmo en el perfil y dejo mi msn... xDD

Preveo una conversación infinita en la que te hartarás de no llevar razón, así que, si te parece, la cortamos aquí y te mando un beso que seguro que te encanta.

Regards (K).

1
Ra1KeN

Uno iva con ironia y el otro informando que con macros se pueden poner xD.

va dejarlo.

ManOwaR

Rend (insects por si se sale de rango el target), Mind Fly, Reju, Oveja, Mortal, Reckless, Totem de STR y AGI... un rogue completito completito a lvl 39.

xXxHarlockxX

#2649 SexyMap y Bagnon.

garktz

.

Ra1KeN

#2656 Es lvl 39 en la foto, ahora 42 xD.

yquetalestas

palatankmanco con sello de mana en violet + dk colinas =

http://img190.imageshack.us/img190/43/sinttulohe.png

resumen: el pala sigue sin corruption = adds hacia heal y todo dios xd al final se pira y el dk estando en dalaran no encuentra repair y se pira xddddddddddddddddddd

1
TRON

Nunca entenderé los que se ponen el sello de maná (que son unos mancos sí), si con la sentencia y la plea vas SOBRADÍSIMO xD.

Link34

Por el colchón de seguridad, si no tienes maná no puedes agrear, así al menos no te quedas sin maná nunca, lo mismo que con la vida

K0N1G

Hay un nuevo boss en dalaran


NeadG

#2662 Puedes tener mana de sobra sin necesitar el seal de mana. Y de hecho no ganas aggro, lo pierdes por no usar el corruption seal, que hace bastante mas.

Sanctuary + Plea infinito + Attunement = Mana full

Algunos se ponen a tirar holy wrath, avenger y consecration seguidos y claro, 0 de mana en nada, no te jode xDD

#2663 No tienes alguna de cuando se puso en oso? Ahi si que molaba xD

xXxHarlockxX

LEGEN.... wait for it

.......... DARY.

2
MoRiBuNdO

durezaaaa XD

B

alguien lo explica? si, no tengo mucha idea de ingles.

#2668 ty

RoninPiros

Un jugador le dice a un gm que tiene el pene pequeño > permaban

Ligia

#2665 Dicen que es fake. Ni no lo es... menudo pwnd!

otheR

Como mola el 5c5, te sale gente de 1400-1600, o de 2400-2600 y rara vez gente de tu rating.