Hoy hemos ido así de visita a este boss antes de acabar la raid para ver que tal. Tengo una guía pero la verdad es que no acabo de entender realmente el boss, ni las posiciones ni las markas, en realidad no tengo claro nada de nada, tan sólo que se necesitan 2 tankes para Rivendare y Kor'Thazz y 1 heal para cada uno de los tanques, que hay que matar primero al Kor'Thazz y despues al Baron y que dos ranged que se puedan curar a si mismos se tanquean a los otros 2.
También se que van stackeando las marcas que no pueden pasar de 3 porque sino el daño en la raid es demasiado y hay que moverlos de sitio pero no se ni como ni por que ni cuando. Me gustaría que alguien me explicara estas cosillas:
Los ranged que se tanquean a Zeliek y Blaumeux van sólos o con un healer constante sobre ellos?, y otra cosa, ¿les hace falta un equipo de stamina o algo similar?
Brevemente, como se hace el tema de ir intercambiando los grupos de Ribendare y Kor'thazz para que no se stackeen las marcas.
Con 3 healers se debería hacer perfectamente no? Porque si hay que poner un healer en cada grupo no me salen demasiado las cuentas.
Los 5 dps como se deberian repartir contando que tenemos 2 tankeando y solo nos sobran 3?.
He estado mirando guias pero solo encuentro en ingles y no llego a pillarlo, he estado mirando algn video pero no me llega a aclarar, si pudierais ponerme alguien una explicacion cortita para entenderla fácil os lo agradecería.
PD: ¿Cuanta resist a frost hace falta para tirar a Sapphiron? XDD.