Buenas yonkis del wow
Soy KaraKoL, nuevo por estos lugares, espero que me podais ayudar con el tema que voy a plantear a continuación.
Bien, nunca he usado el fraps, y ayer me descargue una versión (ahora mismo no se cual es, estoy en el curro) y la instale.
Estabamos en trys a Illidan y digo, va voy a grabar el kill a ver q tal, y bueno, se me presentan varias dudas/incognitas.
Juego normalmente, en bosses, con unas 40-60fps, algo bastante decente (diria que juego bastante sobrado), pero ayer a poner el fraps a funcionar, habiendolo configurado a 60fps, me bajaron las fps del juego a unas 8-15 fps, por lo que, se me ralentizaba el juego (no me daba parones, diriamos q iba como con "lag"). ¿Alguna solución?
Es normal que un video de unos 2-3 minutos ocupe casi 1GB? Imagino que si, si es asi:
Hay alguna forma de bajar el peso una vez grabado el video con el fraps? Imagino que sera al editarlo...
He visto que la gente edita los videos con el Sony Vegas, el cual no he utilizado nunca, pero imagino que se podra descargar de alguna pagina o algo asi
Bueno de momento con que me soluciones alguna de esas dudas me valdría, si me va surgiendo alguna mas pues intentaria exponerla como buenamente pueda.
Un saludo y gracias