Hola, vereis, tras 2 o 3 meses es posible que vuelva al wow, y una de las cosas que querria es un fresh realm nuevo, ya sabeis, sin migraciones. Sabeis si acaban (como mucho 10 dias atras) o van a abrir alguno nuevo? Gracias.
abrieron varios hace cosa de 1 mes (puede que algo mas).. y por ahora no creo que habran mas nuevos, se dice que en la 1.11 pueden abrir los servidores españoles.. por lo menos en el test server de la 1.11 la pestaña de server español ya aparece...
Esos rumores que la 1.11 salgan servidores españoles...sin fe.. ya han dixo que lo sacaran cuando tb haya soporte español y aunque Spine se esta muriendo...no creo que cambien de idea.
hay un post en el foro oficial sobre eso. Un azul lo ha desmentido, diciendo que no habra servidores españoles en la 1.11.
Aun asi, nadie puede contestar a mi pregunta con certeza?
ah ok xD no tenia ni idea del post azul, pues na, seguiremos en spine que al fin y al cabo es lo mismo
#6 Los últimos los abrieron hace mes y medio, están bastante vacios pq abrieron 3 pvp a la vez. La verdad no creo que haya nuevos servers próximamente aunque quizás me equivoque.
Vek'Nilash esta de pm, la semana pasada tumbaron al Nefarian ya gente de mi ex-server (vamos, esos ni comen, ni merienda, ni duermen ni nada, para mi que son chinos que se turnan xDD)
Acaso he dicho yo que el server este a FULL?, solo quiero decir, que hay gente de mucho nivel en PVE.