Frustración >_<"

L4Nc3l0t

Buenas.

Realmente posteo esto para de algún modo desahogarme e irme tranquilo a la cama..

El caso es que hoy había MC y he ido. En mi guild el sistema de dkps es por pujas, pero los magos (yo soy mago) digamos que estamos haciendo un pacto para llevarnos todas las cosas por 10dkps (es la minima para un objeto de set) en vez de que un día te lleves la crown por 20 dkps y otro día por 60 dkps. En teoría la cosa es ir rotando, si uno necesita la crown los demás pasan, y luego si el siguiente necesita tal los demás pasan.
Yo tengo 3 objetos de tier 1 (los más pestosos, belt-shoulders-boots) y bueno tenemos un mago que no tiene ningún objeto de set y desde onyxia (que la hemos matado primero antes de ir a MC) ha empezado a decir que necesitaba la crown de NW y luego en MC ha empezado que necesitaba los pantacas, claro.. si hubiera salido la crown todos hubieramos pasado pero como no salio cogio y empezo a decir que necesitaba los pantacas los cuales yo tambien necesitaba.. premio se mata a magmadar y salen. Ha empezado una mini discusión sobre el tema y al final se ha dicho que roleasen los que necesitaban, yo por no romper ese "pacto" he pasado me lo han agradecido todos pero en el fondo yo me estoy comiendo la mierda es ese resquemor que te deja intranquilo pero bueno, espero que sirva de algo mi bondad porque si no me van a dar mucho por el culo xD

Siento la rayada que os he metido y no es necesario que lo leais xDD

Ty and gn

Pikachu

es un juego, tampoco merece la pena el cabreo. Ahora si, si tienen mal drop ni de coña se lo dejarian a un nuevo en ningun lao necesitandolo otro de mas confianza para la guild.

Zeroks

Viaja hasta la ciudad de ese individuo y matale, acto seguido suicidate.

Eso es lo que pasa con ese tipo de pactos, por eso lo mejor es si tienes dkps lo compras y punto, y que se jodan los demas como tu te estas jodiendo ahora.

deak0n

soy un poco novato en el wow, alguien me puede explicar que son los "dkps"? plz :P

Puni

dragon kill points...

CybeR

Como experiencia propia, en mi clan antes todo iba por pactos: déjate de pactos, y si alguien quiere llorar que llore.

shakespeare

Como dice Cyb, dejaros de pactos y mierdas de esas, establecer un coste a cada item de set y que se lo lleve el que haya pujado y que más PDR's tenga.

Shanky

Siempre va a haber alguien que joda el pacto

ManOwaR

Los pactos son una mierda, siempre habra algun lootwhore d esos xd Aunke los q mas asko dan son los q t intentan kemar DKP para luego ellos tener mas q to2 los d su misma clase, pero a esos los calas rapido y se los acabas kemando tu xD (casco d Vael x 400DKP q se llevo un war q me intento kemar los mios, y x 100DKP q pille yo el siguiente xd).

L4Nc3l0t

#10 eso es lo que hacia yo antes, me putearon una vez no más. Y salia un objeto que no quería pues a rolear hasta que se me acababan los dkps y el apostaba uno más y ala su cuenta de dkps más baja xD

Sé que los pactos son una mierda pero es la única manera de guardar dkps para cuando salga algo en la que warlocks/priests quieran y tú tengas suficientes dkps para joderles o llevarte el item, no sé si me explico.

Puni

el sistema de puja apesta, solo provoca malos rollos y mierda en el guild, lo mejor: loot lists para q las discusiones sobre clases preferentes para items se hagan antes de q caigan dichos items, y bids por whisper (pujas lo q quieres y si eres el q mas pones te lo llevas, sin saber lo q ponen otros, de este modo pujas lo q crees q vale para ti el item)

L4Nc3l0t

Pero como comprendereis, yo no soy el que cambia el sistema, si hay una mayoría que lo quiere así así será, yo no soy GM ni nada por el estilo.

EvilDiox

yo creo q el mejor sistema q he visto hasta ahora es el de dkps con valor fijo para los items (todos los items tienen un valor de dkps - puntos - q los ofis y el gm ponen, tu whispeas q quieres el item y si de todos los q lo hacen eres el q mas dkps tiene te lo llevas).

ZaEk

#14

/agree

AntonRodin

si estas frustrado por eso...creo q deberias de suicidarte como dicen x ahi arriba xD

L4Nc3l0t

#16 no me voy a morir por un juego ni mucho menos. Simplemente es una hora de mal estar por haber dejado pasar un epico. Claro que a lo mejor tú eres full tier 1 y full tier 2 mas full equip AQ y pasar un objeto epico te sale de la polla, pero yo no tengo eso ni mucho menos.

Shanky

#16 "nadie" se va a suicidar por un juego, pero cuando te roban un item o cosas asi, a mi por lo menos me "jode"

Verslayer

El mejor ( en mi opinion) es el de DKP y valores fijos, es decir, el que tiene mas puntos decide, ahora ahi es donde debe de entrar el colegueo entre la gente de cada clase, si os llevais bien entre los magos, no deberia haber problema, eso si el sistema de pujaws es una mierda, yo he visto a gente hacer "quemar" puntos a compañeros de clan solo po joder.

RESUMEN:

Sistema de pujas- Mas rollo, fomenta piques de la gente
Sistema de DKP-maximo - Simple, el que tenga mas puntos dice N o pass si le interesa o no, esto agiliza mucho las cosas.

Saludos

Shanky

El sistema de pujas es bastante malo en mi opnión, lleva a piques internos por eso que decis de "quemar puntos" y eso es MUY malo para una guild.

ManOwaR

El sistema d pujas es el mejor sistema (no t tangan si tu no kieres, tu pagas lo q kieres pagar).

Nosotros ahora hemos cambiado a ambos sistemas (items d set precio fijo y se lo lleva el q mas DKP tenga, items normales puja). Simplemente xq al estar en un server PvP los items d set (mas PvE) favorecen al guild y los demas favorecen mas personalmente, por lo tanto es mejor tener a los chars mas activos mejor ekipados (q es lo q hace en definitiva el poner precios fijos y q gane el q mas dkp tenga, favorecer al char mas activo y marginar al mas casual pa q pille "las sobras"... no me imagino ese sistema en un guild con 200 personas y 150 kedandose fuera d la raid siempre x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Hasta aki bien, todo dpm... el problema viene cuando yo soy el war con mas DKP y simplemente ahorro para items q me favorecen mas en PvP (Drake talon/Avenger, HoER, Chromatic, ashkandi, anillos, etc, etc, etc...) . Cae Wrath, paso olimpicamente, se lo lleva otro war, todo dpm. Ahora, en el guild somos como 5 wars con la misma mentalidad, si yo paso de wrath me fuerzan a pillarlo por ser el war con mas DKP, si le digo a otro war q xq no lo pilla me dice lo mismo q digo yo "No voy a pagar 250DKP q es la puja standard por un item q REALMENTE no necesito y por el cual COMO MUCHO pagaria 100DKP", pero claro, como se piensa en el guild y tal, mejor q el war mas activo lo aproveche q no q termine en Nexus.

Al fin y al cabo el sistema d precio fijo t kema mas DKP q no otra cosa. Xq claro, hay gente q SABE ekipar a su char, no es un lootwhore q pilla todo lo q tenga nombre violeta para parecer mas "ubber", d q coño me sirve tener 5 guantes epicos en la maleta cuando solo uso 2?¿?

X3ros

Lo mio es peor, que me hacen tankear nefarian y demas, pero luego el wrath se lo dan al class leader de los warrs -.-.
Y asi voy, tirando de FoT y Spirit of Zanza... Al parecer el class leader no controla el stancedance (vease onyxia y nefarian) y nos wipea en la p2 q da gusto.
Pero weno, al menos me pasaron la askhandi por tankearlo yo xDD.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Shanky
  • L4Nc3l0t
  • Puni
  • shakespeare
  • CybeR
  • deak0n