Buenas.
Realmente posteo esto para de algún modo desahogarme e irme tranquilo a la cama..
El caso es que hoy había MC y he ido. En mi guild el sistema de dkps es por pujas, pero los magos (yo soy mago) digamos que estamos haciendo un pacto para llevarnos todas las cosas por 10dkps (es la minima para un objeto de set) en vez de que un día te lleves la crown por 20 dkps y otro día por 60 dkps. En teoría la cosa es ir rotando, si uno necesita la crown los demás pasan, y luego si el siguiente necesita tal los demás pasan.
Yo tengo 3 objetos de tier 1 (los más pestosos, belt-shoulders-boots) y bueno tenemos un mago que no tiene ningún objeto de set y desde onyxia (que la hemos matado primero antes de ir a MC) ha empezado a decir que necesitaba la crown de NW y luego en MC ha empezado que necesitaba los pantacas, claro.. si hubiera salido la crown todos hubieramos pasado pero como no salio cogio y empezo a decir que necesitaba los pantacas los cuales yo tambien necesitaba.. premio se mata a magmadar y salen. Ha empezado una mini discusión sobre el tema y al final se ha dicho que roleasen los que necesitaban, yo por no romper ese "pacto" he pasado me lo han agradecido todos pero en el fondo yo me estoy comiendo la mierda es ese resquemor que te deja intranquilo pero bueno, espero que sirva de algo mi bondad porque si no me van a dar mucho por el culo xD
Siento la rayada que os he metido y no es necesario que lo leais xDD
Ty and gn