Buenas, siempre he jugado pvp con mi warrior y no tengo mucho conocimiento sobre este en high end.
Me estoy empezando a equipar ya que he vuelto a jugar hace 1 mes y queria probar un poco con el pve. Tengo la duda de si engemarme full arpen y dejar el hit alrededor de 150-200 para ir siempre lo mas proximo a 100% de arpen posible o dedicar algunos sockets amarillos a hit para llegar al cap 262 y no hacer mucho miss.
Ahora mismo llevo unos 800 de arpen aproximadamente, mas el trincket del escorpion que cuando salta me quedo en 100% pero que si veo que me paso lo cambio y me saco el de trial of champion o algun otro.
Me gustaría saber si el dps con el arpen aumenta tanto como para compensar el daño q se pierde con el miss.
PD: esta es mi armory http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Hierbahuerto nose si saldre con el equipo pve lo dudo pero bueno. La idea es pillarme los guantes de 60 chapas, los que dan arpen, o no. Abría que actualizar tambien las botas que ahora tnego las de lady deathwhisper de 25.
Gracias!