Fusion entre Ak y DS? = Exito total

CodeK

pues yo khellendros miembro de AK, ace unos dias precisamente ace 5 dias , al clan DS se nos junto un rpoblema en DS demasiado grande; era k el clan no hacia nada , el problema era k muxa gente se iria de la guild, al dia siguiente tras una semana de dialogacion con ak se consigue la fusion, y al dia despues empezamos MC, en la k nos hemos hecho lucifrom, magmadar, gehenas , garr, shazzha, baron y sulfuron en 4 dias. En la k lo uniko k no era nuevo para todos era lucifron y la mayoria de los bos lo hemos exo al 2º try o al 1º.
Solo decir k cuando se os genere un problema no tomeis el camino mas facil como irse a otro clan k en ese momento producia sombra sobre DS y AK , me refiero a DR, y decir k las ganas k hemos puesto a esta fusion produjo una exitosa union en la k aora nuestro clan a seguir somos nosotros y no DR , nunka deveis tener "una carrera" entre otros clanes.
Decir a la gente de AK k estoy bastante satisfexo por nuestro trabajo, y k si seguir a este ritmo en 2 semanitas Ragnaros no sera ningun problema.
Un saludo

Letalius

Ole ole!! Pues que os siga todo de lujo.

PrinceValium

"...una exitosa union en la k aora nuestro clan a seguir somos nosotros y no DR , nunka deveis tener "una carrera" entre otros clanes..."

Ejem... xDDDD

sharker

"Ragnaros no sera ningun problema"

Es muy chungo, ademas le buffean al cabron.

De todas maneras me parece muy bonita la fusion y todo eso, me alegro, peroo.. No habia un post sobre esto ya?

C

pozi yo estuve presente a la hora que surgian los problemas que dices, supongo que ahora se arrepentiran :p ara toy ansioso d llegar a 60 para ir con vosotros ;d etharan

RoBErTiTo

Ragnaros es una mariconada xD Con 14 rogues lo matas antes de que que popeen los adds esos..

Vamos, yo me guio por comentarios en los foros y por lo que me ha dicho la gente..

El PVE del WOW es patetico (facil, largo, aburrido, los loots no se corresponden, las clases funcionan mal,..).

Y estas fusiones lo demuestran. Basta con tener un clan de 500 personas, para poder tener mas o menos unos 40 60's online con tiempo por delante, para hacer TODO el highend del WOW. El caso de los europeos/americanos, es el mismo, simplemente que tienen mas facilidad para tener 40 kekos online constantemente xk vician 24/7.

Lo preocupante segun he leido, es el tema de las clases DPS. Los Hunters aparte de para MC no son nada utiles (poco daño/utilidad en comparacion con rogues/magos). Los rogues que antes nadie los queria, una vez van equipandose (weapons, crit, vida) son los mejores DPS del juego sin comparacion posible. Los magos, dependen del mana, hacen un daño bastante reducido,.. Como no arreglen el tema de las clases de DPS van a saltar chispas xD

Eso si, me alegro, y mucho, por DS.

CodeK

hmmm aber el otro Post es sobre la fusion el dia k se izo, mi post abla sobre la fusion, sobre los problemas k habia, y sobre lo k la fusion a konseguido...

xxxVaDeRxxx

El encounter de ragnaros es retardado.

PrinceValium

Una pregunta, cómo se llama ahora? Asphelts knights?? (quizás esté mal escrito :p )

Ya sé que la unión es entre DS Y AK... pero al final se quedó el nombre de ak? xD

Me he rayado xd

RoBErTiTo

Asfel Dragons Knights Sangrientos = ADKS

Los dragones caballeros asfel(?!) sangrientos!

PrinceValium

#12 Asias

ISTRAYKERI

Este post es para ablar de la fusion o de DR? enfin :)

vngnc

Vayamos todos a seguir a DS ahora!

Me parece genial que la fusión os vaya bien, pero como dice arriba, este post es para hablar sobre vuestra fusión (post repetido) o para que empieze el flameo contra DR?

Si eramos ( y a mi ver, aún somos, pero eso es otro tema ) el clan a seguir, por algo sería no? :P

Haya paz, y felicidades.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • PrinceValium
  • RoBErTiTo
  • xxxVaDeRxxx
  • CodeK
  • C0C0LiS0
  • sharker