Gastar honor mientras subes.

L4Nc3l0t

Buenas.

Con el tema este de subir mientras haces bg's me estoy forrando a honor, el caso es que ya he llegado el tope y me toca comprar, ¿que recomendais para comprar con honor?

Soy rogue, y va a estar orientado al PVP, entonces pensé en pillarme el trinket de 34k pero tampoco sé si van a poner un nuevo trinket con la nueva season. También había pensado en pillar gemas de 10k y venderlas en la ah :cool: ya que los objetos curiosos necesitas rating.

Que opinais?

M

Te puedes comprar el trinket de 190 ap y +3/4K de vida por use. Lo demas yo me lo guardaria y pillar el set no-rating de la nueva season cuando salga.

L4Nc3l0t

Para ese trinket no necesito rating?

Gracias.

Edit: no necesita rating, gracias tio ^^

M

De nada!

LoSKo

Aunque no tenga nada que ver, sale rentable subir haciendo bgs? o vas alternandolas con las quest? quizá sea el revulsivo que necesito para subirme un alt :/

pd: revulsivo no se si esta bien puesto xd

raaden-

#5 Dan bastante experiencia en las bg's de 70-80, lo demas por quest se sube rápido : ;)

B

piensan sacar un nuevo trinket que da vida, ¿no? pero este pedirá rating.

L4Nc3l0t

Bueno, ya pille el trinket, me ayudara a subir para los que me piden rating xD total además hoy es semana de AV, así que me forrare.

1 mes después
ertatu

cuando es fiesta en una BG, si eres menos de lvl 80, también da más EXP de lo normal?

Zoko

De las BG's para pegar empujoncitos de exp 70-80, la unica rentable es AV?

n40k1

#10, Yo suelo ganar mas en Isla de la Conquista que en AV.

xeve

tambien tienes como posivilidad ir cojiendo partes del set de pvp por honor, sale bastante bien y asi ya tienes 4 o 5 epics al subir al 80

LuNkEr

yo me compraria una bici

Ch3yN

#13 esto no es Pokémon, foro equivocado

LuNkEr

#14 Thx for the info

Zoko

#11

Rly?

HooP

aprovecho el post, estoy lvl 30 es rentable subir x bgs?

Ch3yN

#17 a esos lvl mejor subir por quest, ya que no creo que hayan muchas bg

O

Mola 3000 subir encerrado en 4 escenarios diferentes donde haces lo mismo una y otra vez.

Usuarios habituales

  • oziRs
  • Ch3yN
  • Zoko
  • LuNkEr
  • L4Nc3l0t
  • LoSKo
  • Menineo

Tags