Gato o picaro?

TRON

es tan buena que si estas echando una arena vs lock y te ves forzado a usar la racial (teniendo el trinket en CD), como no lo tires justo cuando lo puedes usar, el cd del trinket pasa a ser mas largo de lo que ya era y te toca esperar mas de 2 minutos, estando en bolas durante bastante rato, buenísima si, para eso tienes la racial belf y le cortas un cast al lock o mejor aun, la nelf y le cortas también el cast y sin necesidad de estar a melee :D

S

#31 Si bueno. Es que claro... Tu situación es lo más normal del mundo!! Si el rogue tiene 0 manos y skill 450 en muñones obvio.

Y la del night elf? VENGA! Ya lo que me queda por oir. Esa SI que es mala, pero MALA. Para lo unico que sirve en todo caso es para que el hunter salga en la arena en stealth o para que de chiripa el druida te rezee en medio de la arena. Si ya nos metemos en raciales en general para mi gusto la del humano es la mejor ahora mismo ya que te ahorras un trinket by the face.

TRON

#32?????

La racial nelf sirve para si te están casteando algo, usas la racial y se le corta el casteo, si eres rogue y no tienes ningún dot ni nada que te rompa el stealth, es como tener otro vanish, y dices que el mala? ole tus huevos xD

Eveyx

#32 Solo sabes decir "wannabe" una y otra vez.

Callate de una vez que cada vez que hablas es para soltar tonterías, vete con tus compis high skilled a que te rusheen rating en tu servidor guiri pr0.

RoninPiros

jaja llamando wannabes a los demas XDDD

chiquillo wannabe eres tu, eres el ejemplo mas claro de esa palabra desde chivuone

S

#33 Preferible tirar shadow cloack y meterte en stealth que gastar una racial. A mi parecer y por el gran uso que le han dado en arenas en mi cara no sirve de mucho.

#34 No llores tanto que parece que deseas que te bosteen o algo asi. "WANNABEEEE"

#35 Omg comparandome con la verduleria de C'thun... Que triste.

TRON

"Preferible tirar shadow cloack y meterte en stealth"

JAJAJAJA TIRAR QUE? meterte en sealth? es decir, prefieres estar 5 segundos expuesto al peligro, cuando puedes correr un poco lejos o detrás de alguna caja y usar la racial directamente, cuando irías mas rápido? eres listo si, MUY LISTO.

se dice cloak of shadows, no shadow cloaCk

A

#34 Cuanto odio

S

Pues fijate tú! que con eso y un simple sprint columneando me meto en stealth y 100% de veces que me ha funcionado. :)

Off-topic: No me des clases de ingles escrito cuando, posiblemente, me defienda mejor que tú en inglés hablado.

RoninPiros

#36 si te parece triste que te compare con esos personajes planteate la imagen qeu estas dando en este foro porque te pareces bastante

S

#40 Sí, bueno. La imagen de progamers trolleros que dais vosotros es MUY grata.

TRON

#39 cuando tu has usado 2 cds, (priest y cloak) yo solo he apretado la racial, curioso. Cuando tu estés esperando a salir de combate, yo ya he salido y he ido a por mi target de nuevo.

Eveyx

#36 No creo que me puedan "boostear" porque no juego al wow.

S

#42 De primeras que obviamente no me has visto jugar pero, no se puede comparar el como juego y como uso los CD's en arena con cualquier rogue random.

#43 Entonces eres más triste de lo que pensaba. Un tio que no juega al WoW pero que es un frustrado y postea aquí y encima insultando y trolleando. +1 pa' ti HamiJo.

cuico

tauren rogue, no falla, pisoton y sales corriendo

TRON

#44 si es que no te enteras de nada tío, tira los cds tan rápido como quieras que vas a tardar lo mismo en salir de combate.

RoninPiros

#46 por favor el es pro sale del combate cuando quiere

S

Primero que juego con un humano por lo tanto tengo que usar shadow cloak más vanish o shadow cloak más sprint y salirme de combate para hacer re-stealth. Por lo tanto repito, estoy acostumbrado a ese combo de skills. Y de todos los nelf que me han tocado en arena ninguno he visto que usara la racial. A parte de eso, sigo prefiriendo la racial de undead.

W

orco hombre, con lo que molan

TRON

#48 siempre que tiras vanish usas cos antes? te recuerdo que yo he dicho de usar la racial cuando NO TIENES NINGÚN DOT ENCIMA, que simplemente es usar la racial entras en stealth. También me parece bastante útil incluso cuando la arena se ha alargado tanto que ya has gastado los 2 vanish y estas sin overkill.

S

#50 Obviamente no. Pero me has puesto el caso de un lock y siempre SIEMPRE estoy doteado. No me suele tocar el tipico lock/priest/shaman/druid paco que se le olvida dotearme.

Eveyx

#44 ¿Frustrado y triste por? ¿por no jugar al wow? y que yo sepa en ningún momento he insultado, simplemente no me gusta la gente que va de pr0 y de que lo sabe todo y que lo que el dice/piensa es lo correcto y los demás están equivocados, así que nada a gente como tu solo se le puede contestar con

S

Frustrado por no jugar al wow y postear aqui cual desesperado. Cuanto odio.. Cuanto odio..

Eveyx

Ya me dirás como se postea "desesperadamente"...

Jugaba un rogue hasta hace poco y se de que va la cosa y cuando te leo decir las tonterías que sueltas a lo pr0 skilled pues no me mola así que nada, vuelve a tu cueva =)

S

Ya me gustaria ver tu ubber rogue y tus manos. Que el hecho de que jugaras con un rogue no significa que te de suficiente experiencia con él.

Eveyx

Estaba en el post de gente de MV en el wow o algo así por si tienes curiosidad...

Edit: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Eveyx

El team no es mío, de hecho no hacía mucho pvp aparte de alguna Bg por si me flameas con eso xd

eR_eNsAnGreN

#55 eres muy grande no pares de postear

jeto

jajaja supermanu la mejor racial para roge actualemnte es belf xra empezar, para continuar tb depende de k combo lleves, pero vamos la racial de undead creo k esta bastante desfasada y a menudo t deja susceptible a cambios.
Ya le gustaria actualmnte la racial de undead ser tan buena cmo la de nelf (o human si tienes trinkets bastos).... un vanish extra x la cara y dices kes una mierda no se k mas kieres xD

yoguii

#30 solo tienes q ver cuanta gente se ha hecho be por la racial de be, osea un silencio, o orco, ya q la racial del undead comparte 45sec o los q sean q aora no lo se, x eso aora es una xustilla, antes no, esta claro, todo dios era undead

edit: la del orco queria decir q me lie :P

TRON

el problema de la racial troll es que solo es factible ofensivamente (hablo de casters), siendo priest con power infusion + racial casteo flash heals de 0,9, sin racial (como el resto de razas, vaya), es 1.0 :. Eso si, los smites de ser en 1.4, pasan a 1.1/1.2