gemas pvp

AuL3

bueno me acabo d pillar las partes dl set de pvp soy mago frost y mas o menos no se que puede ser lo ideal en gemas tenia pensado pos todo a crit + dmg pero no si hay alguna combinacion k puede estar xula.
Si podeis aportar algo os lo agradecere ^^

-

http://www.wowhead.com/?item=24056

AuL3

#2 pero no deberia subir tb crit ?

-

con tener 20% o asi de crit ya vas guay siendo frost, luego con el shatter es con lo que revientas... si metes crit y damage te veras con 8k de vida al final y asi no duras na xD

AuL3

perdomina estupidez jejeje xo hace tiempo k no juego k es el shatter? XD

-

el talento que esta debajo del improved frost nova, que hace que tengas un 50% de crit contra enemigos congelados

AuL3

ahh ok si el "trizar" XDDD jajajaj antes jugaba en ingles pero pa las quest lo tengo en spanish jeje ok tonces dmg + stamina ? es lo ideal en todaS?

ManOwaR

Glowing Nightseye + Mystical Skyfire Diamond (en mago es la mejor Meta con diferencia). Sin olvidar gemas que dan resilience y spell hit (5% para PvP) si vas escaso.

D

Mejor meta Mystical Skyfire Diamond para un mago? Prefiero 18 de sta y 5 de resist al stunt. Aunque para gustos, colores evidentemente.

Mafioso14

Nose estoy seguro pero es referis a la d "probabilidad de lanzar un echizo en mitad de tiempo"?? si es esa la veo muchisimo mejor ....q 18stamin y resist stun ( mas cuando el mago hace BLINK y se va a cuenca y se quita el stun xD )

xylia

+12 de spell dmg
y luego estoy totalmente con doom.. 5% de resist. en aturdir...

alguna que otra de..critico..
yo soy 10/0/51

Imperium

#9 pues yo sinceramente prefiero que me salte la meta y hacer arcane missile, que porpoco dejan castear, o lanzar una frostbolt en 1.25.

La gema de stun resist, siendo mago me parece bastante mala pues te puedes kitar los stun con blink (es casi automatico, no te paras a pensar si has resistido o no)
eso contando de no siempre vas a ser el focus.

ManOwaR

#9 esa meta salta cada 2x3, al hacer un blink, nova, ponerte cualquier tipo d escudo y lo que es más importante, una cosa que spamea mucho un mago frost, ice lance también hace saltarlo... vamos, salta hasta cuando crafteas bandages. Y para mago es mucho mejor que 180hp y 5% d probabilidad de resistir stun (cosa que puedes resistir en 1 de cada 5 arenas). Con el MSFD metes polys casi instant (si tienes el bonus de 4 vengeful ya es dios), frostbolts d 1.5, arcane missiles como metralleta... En serio, pruébalo y me cuentas, es una buena gema PvE, pero en PvP tiene un uso brutal, sobretodo si salta justo cuando se quitan algo con trinket, como nova u oveja, le cuelas la 2ª oveja como quieres o ralentizas con frostbolt.

shakespeare

No sólo para magos eh, para todas las clases caster va bastante bien; por cierto, tiene hidden cd de 45 secs.

M

#14 Lo pusieron en la 2.3, junto con la reduccion a 6 segundos de buff e incrementaron el proc a 15%

Suponiendo que tienes el S2/3 (suficiente resilence y stamina) tienes que basarte en spelldmg. Si no tienes el set, coje una media entre resilience, stamina y spell damage

JksS

Gemas de critico al set de PvP de mago? ohmagad

17-20% base + 50% shatter + 10% winter chill = 77-80% de critico en nova. -10% a 400resilience un 70% de critico mas o menos, y en vez de subir stamina vas a meterle mas gemas para subirlo cuanto, un 2% o 3% y perder 1k de vida? omg

Y lo de la meta, el que te diga que le pongas 18 sta no tiene ni idea o no ha probado la skyfire diamond.

N1e1O

La pua del MSD es que salta casi siempre cuando buffeas en la arena, aun asi, una poly/fb/evocation en la mitad de tiempo es mas que decente.

Si tienes S1/S2 ponle joyas de sta, resi o sta/resi.

Si es S3, MSD y todo joyas de 12 spell dmg, a menos que quieras llevar la meta CSD, entonces pones 6spell/7 sta en 2 sockets (creo que van a cambiar los requisitos a minimo 2 azules).

AuL3

entonces seria lo siguiente en meta poner la skyfire ? Tengo s1 pero podria "sacrifikar" el espacio meta y poner esa pa lo dl casteo y luego en las demas buscar dmg y stamina

Usuarios habituales

• AuL3
  • Mila
  • shakespeare
  • ManOwaR
  • xylia
  • DoomHammeR
  • -Doherty-