La gente cada vez más antisocial de este juego.

M

Esta mañana, camino al curro, salgo del ascensor, me encuentro con un vecino, suelto un "Buenos dias" .... no me contesta y va a paso normal a por el ascensor, repito.. "buenos dias" ... nada.... suelto, ¡Mierda para los sordos! se para y me mira, le suelto: problem? y pongo cara de coolface y coge y se va para el ascensor rápido, hace 10 minutos pasa por la puerta de la tienda y le suelto otra vez enmedio toda la gente ¡Vecino! problem????? y empieza a andar rápido XDDD aun me estoy descojonando.

¡Que valientes son los bordes! LOL

D

#121 En ese caso el mal educado eres tú.

H

#121

Tranquilo es que es un ascensor random, se encontrara contigo cada mucho tiempo, quien sabe meses, para que hacer amigos, no es una red social, es un ascensor que sube y baja XD

Link34

Echar a alguien por no decir hola? Esa es la gente que mas asco dan, que se creen los dueños de la party/raid/loquesea, mas maleducados que ellos no vais a encontrar, eso seguro, por que o haces lo que ellos quieren o te largan, son así de asertivos

squ4r3

#123 espero que al menos seas de minahonda o colinas pardas

M

El problema de este tipo de gente esque se creen superiores a los demás, creen que están por un nivel superior a ti y no tienen que perder su valioso tiempo, que es mucho más valioso que el tuyo, en rebajarse a decirte un "buenos dias" o un "hola" y esto en el dia a dia me resulta repugnante y no tendría problema en quitarles toda la prepotencia a ostias a más de uno, pero claro, hay que buscar una excusa para poder darles ^^ asi que una sutil provocación nunca viene mal... por desgracia o por fortuna algunos son lo suficientemente inteligentes como para no caer en la provocación, pero si el anormal que no saluda en cuestión, tiene el ego lo suficientemente elevado, será una presa fácil y podrás partirle la cara perfectamente, puesto que no dudará en contestarte a la provocación. Un ejemplo virtual de esto lo habeis podido ver en uno de mis anteriores replys a este mensaje, el att. whore, prepotente, dolido de ego, creo que tardó en contestarme a la provocación unos 10 minutos o menos.

Pero bueno, la mayoria de malotes virtuales, tienen que resignarse a comportarse como gilipollas en un juego o en foros de internet, su principal respuesta a una provocación suele ser "no tienes vida" o un "ke mal hescrives" en fin, seguramente será algo que ya conozcais.

Tambien decir que no suelo ser asi a no ser que tenga ganas de follón, porque seamos sinceros, todos alguna vez hemos tenido ganas de partirle la cara al primer tonto que nos encontremos para desahogarnos con algo, y este es un motivo excelente.

Por fortuna, en el juego o en los foros no se llega a más que un par de insultos o a pensar "menudo gilipollas" pero nada más.

Os amo a todos. (L)

SnighT

#125 colinas pardas seguro.

Y por comarar un ascensor de una comunidad con el WoW en una party random ya lo dice todo...

H

#126
Estas poniendo ejemplos de los que dicen que soy de colinas pardas? xDDD

Da igual de que server sea, pero ahora vais a empezar con ser el machote por no ser de colinas pardas, ooo cuidadoooo pobres colinas parderos! estan aqui los flammers para ir a por vosotros!!

Huir!!

#127

squ4r3

#128

Venga, otro apunte, así aprendes dos cosas en el mismo día, el imperativo se hace con D al final.

De nada

H

Lo que decian de los malotehs!

Hablas mal, bla ble bli blo blu, te la meten por el cu.

Podeis flammear, pero no decir hola :P

Link34

Yo lo que no entiendo es la postura del chico, es como si al que saluda estuviese obligado a saludar, y eso por que? Si no quiero saludar por que he de hacerlo? Y ojo, yo saludo siempre, pero me parece mas falta de respeto provocar a alguien por que no te ha saludo, una actitud de niño chico

Ligia

Los malotes escriben según el diccionario? 1ª noticia :o
Yo pensaba que eran los que decían "essSsAh ruBiAAAhh reShuLooNNaah" y así

Nerves

#131 Pero si tan sólo hay que leer a #130 para saber que no pasa de los 16 años, y si los pasa tiene un serio problema.

Edit: Fijo que es un BE DK. hehe

DaGeRuK

contestando a lo que se refiere el hilo es muy cierto, yo por ejemplo cuando iba de aleatorias, pues buenas y tal, y ya esta no dicen nada, pero yo para romper el hielo o para hacer la mazmorra mas amena, pues soltaba alguna broma o coña para reirte un poco y que por lo menos te diviertas mientras haces una mazmorra, pero es que la gente es muy cerrada, muy pocos seguian la coña y los otros ni contestaban o un simple ekisde, creo que la gente deberia intentar divertirse mas ya que no es una competicion, y aun que estes ahi jugando para ser mejor, por lo menos azlo de forma divertida y no encerrarse en su mundo de jupi.

otra cosa igual en la vida real, yo por naturaleza me gusta comunicarme poco con gente conocida y ta, pero por lo menos si me encuentro con alguien pregunto que tal, o soy educado saludando algun vecino o algo, pero hablando de vecinos hay otros que si no los saludas tu primero ni te miran a la puta cara, eso si, cuando quieren algo, son los mas simpaticos del mundo, en difinitiva, mucha gente falsa mal educada, y un claro ejemplo lo de estos foros, que aun sin ser niñatos, te contestan de malas maneras flameandote solo para hacerse los mas ways del foro y malotes, en fin no se si sera cosa de este pais pero si lo es es mejor irse bien lejos, porque para vivir entre gentuza prefiero desaparecer.

Imperium

wei pateare a quien no diga hola q chido soi

Para echar a alguien teneis que ser 3, no solo tu y tu cibernovia (:

SnighT

#128 decimos que eres de colinas pardas porque has sido tu quien ha dicho que eras de los mejores tank del server no por otra cosa. Y comparar cosas de la realidad con un juego lo dice todo de ti, no se que ves de "invalido"

Sigo diciendote que nadie ha dicho que no saludar no es que sea de persona educada, si no de por qué haces lo que haces por no saludar? Te crees rey o algo?

S

#130 pues a mi me jode más tener k rushearle la instance a ti y a tu cibernovia haciendo el 60% del damage siendo mi offspec y no voy echando a la gente por no hacer ni 1 k de dps k eso si k es triste.

A lo mejor te crees que por llevar un shield y tener a una ciber novia de 300kilos puedes ir exando a la gente cuando te salga de las pelotas.

Y perdona, si fueras un tank tan bueno como dices ya hubieses puesto link a tu armory para verte los trinkets de la fiesta de la cerveza.

3
xeve

#137 +10000

1
Crus

tener a una ciber novia de 300kilos

WTF!

squ4r3

si hay algo peor que las chupipandis en MV son las chupipandis haciendo hcs en el wow xD

Nerves

#140 Está la cosa muy igualada.

Que daño ha hecho el CS.

Aur0n

#130 me parece que estás un poco obsesionado con infundir justicia a tu manera sin importarte la opinión o los gustos de los demás, solo por el hecho de que tengas el poder de tener un tank tu y un heal que te apoyará en las votaciones.

No lo digo por ir contra ti ni mucho menos, ya que a mi me jode la gente que entra a la aleatoria y no dicen nada de nada. Pero tampoco puedes ir de justiciero ni nada por el estilo.

Cada persona es libre de hacer lo que quiera...ellos pueden no saludar al igual que tu puedes votar para echarlos, pero creo que es ilógico que hagas eso para criticar un hecho que a ti no te gusta, haciendo otro que a fin de cuentas es la misma mierda.

Si eres tan"loquesea" de echar a la gente delante del último boss, no digas que lo haces por culpa de que no saluden. Lo haces porque eres un "loquesea" y punto.

Es como un niño caprichoso que si no tiene lo que quiere se enfada, tu quieres un saludo y si no te lo dan, se la armas. Si quisieras que al entrar en la instance te diesen 10g cada uno, y no te los dieran, los echarias igualmente... asi que al final no eres mas que uno de ellos, simplemente con otros gustos.
Sin ánimo de ofender, pero pienso que no existe una justificación que no sea egoista, para defender lo que haces

1
TRON

Hugin, nuevo noob de colinas pardas que se mete en MV a hacerle el listo y tiene las teclas del ratón quemadas de tanto mouseclickear. El personaje este me ha recordado al otro que se metía en el hilo ese que discutíamos sobre el warrior y el tío tanto ir de pro y no tenía ni logro de 1500, si es que no falla.

Se creen que por tirar un boss que te marca un addon lo que hay que hacer y solo tienen que moverse un par de pasos hacia un lado u otro ya son los putos amos, lamentable.

KNKeR

#126 Esa última frase iba por mí? :$

Fdkn

El hugin este me ha hecho perder la fe en la raza humana... otra vez.

Yo a veces pongo un hi al empezar, y un bb al acabar. A veces ni eso. No me preocupa lo que piensen de mi ni los de mi guild/server, asi que los randoms de server X menos aun.

DeviL_csS

Antisocial e imbécil, porque vaya hay que serlo para que te hagan esto:

http://img72.imageshack.us/img72/7456/enfin.jpg

Nose quién es más tonto, el que lo hace o quien pica ..

PocketAces

#106 Si tan malote eres podrías echar la H también. Así no sólo te quitas un jugador que no saluda de la partida (omfg lolol!1!!1oneeleve!!1! maleducado de mierdaaa!!) sino que además dejarías de kickear al diccionario de la RAE.

¿Te parece bien la idea?

Lo mejor es que ya me imagino a la novia:

  • Ohh por Dios cari... qué duro eres cuando kickeas a alguien, ven que te coma la polla - ñam ñam grounfg glop glop! etc
NepTuN0

#74 no puedes decir que digo tonterias, cuando ni si quiera entiendes lo que estoy diciendo, ya que pones en mi boca cosas que no he dicho... asi que vuelve a leer lo que he puesto y analizalo, por si acaso te lo resumo:

Al wow juega mas gente que al counter
El wow es un juego que por lo general se juega mas
Conclusion: hay mas atrapados en el wow
Respuesta al hilo: es normal encontrarse un super-atrapado en el wow que ni te salude

Y ahora con respecto a mi:

He dicho que yo antes jugaba al wow
Que yo antes jugaba al counter mucho
Que ya no juego tanto porque me canso
Conclusion: el wow no cansa tanto o por lo menos a mi

Ahora sobre ti:

No he dicho que todos sean atrapados, he dicho mayoria o por lo general
No entiendo porque te molesta que diga que hay muchos frikis en el wow, es como si digo que la comida del mcdonalds es una mierda... o que si te digo que una patada de roberto carlos en los huevos duele... no hay nada nuevo, todo el mundo lo sabe, incluso conozco frikis que lo reconocen que son frikis, no entiendo porque te molesta xdd

Por cierto, cuando me fui con mi equipo (nextlevel) a EEUU fue la epoca que menos jugaba, desde mi punto de vista no tiene nada que ver el vicio en el counter con el nivel, tampoco entiendo porque me atacas cuando yo mismo he reconocido que yo he sido el primero en viciarme al wow y al counter hace tiempo xdd solo resalto que ser "antisocial" dentro de un juego que yo ya considero "antisocial" es lo mas freak que hay, nada mas...

No te tomes a mal que lo haya separado todo, solo intento que se me entienda y no haya dudas

sPoiLeR

Como en la vida real, hay de todo, habrá gente simpática y gente antipática, hay gente puteada en la vida real y luego que va de cibermaloteh.

Y menos mal que esto no es como el cs, donde en las lanes la cosa cambiaba xDD

TRON

#148 Tampoco tiene nada que ver ser friki con jugar al WoW, se puede ser friki pero no un atrapado xD