Gente con quien jugar

D

Hola , que tal? busco gente con quien jugar soy un elfo nivel 9 con mucha experiencia en juegos y poca en wow,tengo bastante tiempo libre y me e puesto a jugar al wow y busco gente con quien jugar,estoy dispuesto a empezar de 0 con cualquier pj y aprender con alguien y pasarlo bien y esas cosas, mi cuenta del wow es [email protected] no se si estoy haciendo bien al poner este post a qui,pero no e visto ninguno de recluta ni nada como en los demás foros jeje

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme,porcierto solo tengo el juego,sin expansiones aun.

Tritoman

En que reino? horda o alianza? eso es necesario saberlo xDD yo juego en Sanguino Horda, mi main se llama "Tritoman" pero ahora me estoy leveando un mago "Anaisymanolo" agregame si Juegas en Sanguino! Saludos!

1 respuesta
RoninPiros

Yo no tengo tiempo ahora para lvlear otro pj pero te recomiendo que pongas tus horarios habituales y tu servidor por si alguien le interesa jugar a esas horas.

Si juegas en zulJin te puedo ayudar en lo que sea

D

#2 Soy nuevo y me da igual casi donde jugar,si quiers me meto en sanguino horda si me dices como y esta,hoy no puedo jugar pero apartir de mañana tendre tiempo,si me lo explicas jugamos apartir de mañana

mis horarios... aveces por la mañana,otros dias por la noche, no lo se... se que por la noche fijo y por la mañana un rato ;)

no entiendo lo del servidor,juego en el oficial : S

2 respuestas
Tritoman

#4 Pues mira,tu por la parte de arriba te pondra ,cambiar reino,eliges sanguino que es el que juego yo y te ayuda si quieres,o si prefieres otro pues otro ,yo suelo jugar por las mañanas,asi que cuando estes jugando me envias un MP,por mediavida y te doy mi battle net ok?

RoninPiros

#4 con servidor me refiero a eso, al reino (Sanguino zuljin cthun etc...)

B

Que agradable es MV cuando quiere :qq:

1 1 respuesta
D

#7 a que si? :)#2 entramos al ts de mediavida,ablamos,me explicar como meterme y a si ya nos vamos conociendo y tal y aver si seme alguien mas?

ReLaX

Yo empeze hace menos de un mes, pero ya habia jugado hace bastante en privados y decidi comprarlo.

Tengo un mago frost 70 y un dk tank 63. Estoy en Uldum, alianza, por si te interesa. Tambien te puedo dar guild lvl 25 que te ayudara a subir de nivel y mas cosas.

J

Otro horda mas en Sanguino por lo que veo xD, shit....

1 respuesta
I

#10 pues mira que yo iba a migrarme un DK a la ali de sanguino, por joder más que nada.... pero me parece que me lo voy a subir, en vez de migrarlo :P

Creado (nuff)

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/iomeganuff/simple

1 respuesta
J

#11 Como molan los huargen dk xD, aunque con el pelaje negro me mola mas .

1 respuesta
I

#12 Hombre, siendo caballero de la muerte, pues meterle pelaje negro me parecía redundante :P

Usuarios habituales