Gente de Tyrande

DiGirZ

Buenas, pues busco gente en Tyrande Ally que le guste el PVE, para una guild nueva, queremos empezar a raidear por las noches, mas o menos de 22.30 a 1.00 mas o menos.

Empezaremos por karazhan, y llegaremos hasta donde podamos :)

Pues lo dicho si a alguien le interesa, que deje un comentario por aqui

Un saludo

P.D. Abtenerse comentarios inutiles, por favor.

O

Que faccion?No lo has especificado...
Yo soy Tyrande Horda :P

DiGirZ

perdon, tienes razon, es ally

V4MPiR3

tyrande horda ftw!

choleky

yo tengo 1 warlock 70 humano y un rogue elfo 70 tb y mas pekeñitos

Optimus-Prai

Una pregunta , actualmente , cual es el Gear medio que tiene cada member de la guild? , actualmente , con Gear de Za , llegas a BT/HS Easy si os lo montais bn :D

xylia

/\ te confundes de hilo, yo creo!!!!

Mafioso14

Con el equipo de chapas y alguna pijada de ZA .... llegas a MH-BT sin problemas, para q empezar por karazhan pudiendo ir directamente a SSC-TK?O.o

ARLO

Yo soy de tyrande :P

S

en dun modr, salvo excepciones he oido que de kara no pasan XD

DEVE

la peña desde que quitaron las pres para ir a SSC-TK y posteriormente a Hijal y BT ya se creen uberpr0s. En serio habria que veros si no hubieran quitado lo de las pres por donde iriais ahora..

D

#11 te recuerdo que el wow paso a ser un juego de casuals hace muchos meses ya

Optimus-Prai

que recuerdos , en los comienzos de TBC.... ese gruul inmatable , antes del uber nerf.. Y claro si blizz no ubiera quitado las Trials of naaru , que aqui padre se las comio antes de el nerf para poder entrar en tk , GL..... ya digo yo que muchos clanes estavan aun intentando hacer Alcatraz heroic y Shettered Halls , con los perros que metian 12 ks o esos pull de 8 mobs inkiteables xD

m0n3t3

#10 pues yo estoy en dun modr horda, y todas las guilds q raidean y tal se lo pasan,y son unas cuants

Mafioso14

#13 inkiteableS? de todas maneras con unw arrior q sepa cojerse 5 bichos sobra para hacer esa istance.. y con pala tank (sin necesidad de equipo de chapas) te la haces sobraisimo

B

#10 yo soy horda dun-modr y vamos por reliquary :/

S

como dije... existen excepciones.. pero se cuentan con una mano o poco mas y no exagero...

RaDiuM

Cuando no habia chapas arcatraz heroic era una instance durisima , solo que ahora cualquier lelo ( me incluyo ) tiene gear para soplarse heroics con la picha.

Vamos esk lo recuerdo tirarme una tarde entera wipeando en arca hasta ke lo pasamos XDD

Usuarios habituales