¿Alguno de vosotros está en Emeriss?
Es un server nuevecillo, donde dentro de muy poco habrá migración desde korgall.
Hay mucha más horda, y el rango máximo es champion.
Está un poco muerto pero está empezando a entrar gente. ¿Recomendáis otro servidor así nuevecito? o alguna guild en servidor en el que necesitéis druid/pala/priest para powerlevear
sip, segun dicen tiene un ratio de 1:6 y la alianza ta muy necesitada de gente, van por firemaw pero es q realmente solo hay un guild q haga bwl
por lo q he leido en sus foros tienen bastante buen rollo y parece un buen server al q migrar, sobre todo si eres alianza aunq quizas este demasiado poco poblado para gusto de algunos
Yo con el problema del lag que empezo este año, me pase a dentarg (que abrio el septiembre pasado si no me equivoco). El caso es q ahora me va igual de petado en dentarg y ya no se donde meterme xd
Decirlo en voz alta y con los ojos vendados pensando en tu pj.
Desde Mannage Account en www.wow-europe.com ( Cuando lo habiliten )
miro si solo estoi preguntando si en alfgun futuro no mui lejano abra migracion de korgall no de esos
Emeris tira muy bien, tiene muy buen ping y tiene bastante gente (aunke aun es low).
Se puede jugar sin NINGUN problema ke eso es lo ke importa por ahora.. no como en Spine o Korgall (12888ms).
El unico inconveniente eske hay pokos españoles pero si ahora se trasladan varios clanes de korgall vamos a triunfar. REPITO es un server ejemplar con bastante gente y con muy buen ping. A los ke os vayais a pasar a emeris decid por aki vuestros nombres ya ke komo somos pokos españoles mejor estar todos juntos.
Somos 6 colegas ke jugamos al wow en el bando de la horda en este server y ke estariamos interesados en buskarnos una buena guild.. si kereis saber algo mas wispeadme en el juego. Mi nombre es Archistone