#330 Algun video donde se pueda ver eso bien?
#320 Eso ya se hacía en el classic, se saca bastante pasta y la repu de AD. Si lo haces con 2 cuentas va bien, pero con 2 personas y compartiendo la pasta no.
Esto era usado por los goldsellers para hacer pasta con los magos.
#334 Ya... pero no me gusta depender de nadie para sacar dinero, tbh.
A ver cuando tengo tiempo para subir al mage y me olvido del dinero
#337 básicamente que te pilles un segundo monitor y te pongas a mirar YouTube mientras andas por maraudon apretando 3 botones durante 5 horas xD
#330 Talek, como te han dicho, grábate o explica como sacas 30g en menos de 20min, que hay curiosidad.
¿Algún consejo para sacar pasta con un warrior prot y minero?
Porque con equipo DPS y en battle/berseker puedo matar relativamente rápido, pero de uno en uno. Eso de cogerme mil bichos como los magos me es imposible, no tengo daño de área.
Thx, pero que se consigue de allí? Soy nuevo en vanilla/classic, por lo que veo en youtube se suele hacer con heal...(si vas con warr), es vender las cosas azules de los bosses o cae cosas con mucho valor para la ah?
#347 Algo como esto.
El oro/hora suele ser 50-80g, dependiendo de si repartes la mitad de los cristales con tu healer o no.
El otro dia me salio el pajarito este raro de los piratas el hyacint macaw, creeis que aun es pronto para que la gente se deje una pasta por estas tonterias ? Que hariais con el ?
algun item en el que invertir ahora mismo que se pueda disparar con la fase3 o el evento de la feria?
o es tarde?
Supongo que ya es tarde pero mira el precio de los ojos de murcielago o la sangre de escorpion, los items que valgan para sacar tickets subiran
#353 los black lotus, el precio está en aumento de 40-50g a 80-90g y se prevee que en cuanto salga BWL triplique lo inicial (120g)
#355 ya ese chollo se me ha pasado.. y en mi server estaban hasta 30-35g hace un tiempo... me hubiera forrado xD
#357 tengo herbo al 300 y nunca he visto un lotus.. es alucinante xD asiq paso
si quiero farmear cojo el mago y sube solo el oro