Grandes dudas..

VoODaH

Buenas. He llegado a 61 con mi mago y he empezado a pensar ya en las arenas, el ekipo y todo eso. Está claro que todo el mundo quiere pillarse el s3... pero... mis dudas son... ¿ se necesita tener como minimo s1 y vindicator para entrar a las arenas ? ¿ hace falta kizás pillarse primero s2 para despues ir a s3 ?

La verdad es que no sé cómo empezaría... tengo un compañero mago full s1 y partes vindicator para cuando sea 70 y no sé si debería pillarme su ekipo primero o qué :/

Thx d antemano ;D

KoRMuZ

En arenas hay de todo. Si quieres subir el rating "rapido" ve haciendo honor para pillar Season1 y poder tener algo de resilence (temple creo que es en castellano), porque si no tienes, probablemente te crujan (es mi caso).

Por otra parte, si no tienes prisa en pillar equipo de Season3, simplemente juega las 10 arenas con tu colega en el 2on2 y deja el rating donde se quede, aunque no sea alto, puntuaras, y a base de semanas tendras los puntos para ir pillando S3 e ir subiendo rating a medida que vayas pillando equipo.

VoODaH

yo iba a lo de subir el rating "rapido" U_u m veo 2 semanas haciendo bgs ke ascazo xD

Hynack

Lo que te ha dicho #2 esta bien tan solo con un matiz. El 2on2 es muy bonito, pero buscate un 5on5, ganaras casi el doble de puntos a la semana con el mismo rating.

Para empezar a no ser de papel, minimo 200 de resilence, que vienen a ser unas 4 piezas de S1 para coger bonus y dos o tres de vindicator.

Usuarios habituales

• Hynack
  • VoODaH
  • KoRMuZ