guardar mats para la exp?

B

vale la pena guardar mats para cuando salta la expansion, o como saldran mats diferentes para todo es mejor desacerse de todo?¿

PhiL

#1 Es el dilema que tengo yo.

Soy master en transmute y pienso si los primal might y las metas (fuente principal de ingresos mia) valdran mucho o poco en la expa.

Pienso que si, saldran nuevos items y estos bajaran de precio.

Solo hay que mirar items pretbc, como los nexus cristal, arcane cristal, righterous orb...estaban carisimos y bajaron con la tbc.

Asi que si, seguro que bajaran. Lo que no sabemos es cuanto.

Conclusion, vende ahora mientras puedas xd.

Saludos,

_

Se devaluarán fijo, así que lo mejor es venderlo todo como mínimo 1 mes antes de la expansión.

C

A mi modo de ver, imagino que Blizzard hará que prácticamente todo lo anterior a la nueva exp sirva cero, pa que todo saltimbanqui se la compre, asi que no guardes nada te aconsejo, vendelo antes de, que todavía queda mucho me temo, además es de suponer que los ingresos en la exp, serán mucho mayores, si no se va a comprar la épica Rita.

B

Solo valdran para subir profesiones basicamente.

Deshazte de todo lo que no sea para eso xD

M

Pues lo Illusion Dust bien caros que van los jodios, no he podido pasar de 294 de enchanting por eso, pase de Azeroth a Outlands y ya ... ¿Buscar verdes? anda que les den go AH y...pfff caaaaaaaaaaaros de la ostia.

BennyHill

Os olvidais de que

Death Knight = Nuevos chars (y seran muchos)
Nuevos chars, significa gente que va a subir profesiones, y esto nos lleva a que muchos compraran todo en AH

Y si inscription pide materiales ya existentes, como ya ocurrio con jewelcrafting, que encima tenemos webs donde meses antes de que salgan las expansiones ya sabemos que mats se necesitan, pues ni os digo la demanda y precios que habra

E

Porque no dejais de preocuparos de la expansion y jugais tranquilamente?

Fijaos con lo que paso pre-tbc y naxxramas

B

#8 yo lo digo porke tengo el banco lleno, ke si 200 polvos arcanos, ke si 300 cueros nudosos, etc etc

E

#9 Pues ya estas tardando en venderlo todo

ManOwaR

Vale la pena para subir puntos de skill, luego quedará obsoleto (exceptuando para twinks).

Urien

En efecto yo me guardo unas 10 o 15 talasitas (quizas mas) para usarlas cuando llegue el momento, ni ke decir tiene de las adamantitas mercuricas... ke kuestan una pasta ponerlas en la AH para ke nadie te las compre asike tambien las guardaré y me liaré a hacer items azules para desencantar xD

Usuarios habituales