Guerrero no-muerto

Slipk

Pues acabo de empezar a jugar y me he cogido un guerrero no muerto, ya he llegado al nivel 10 y tengo un punto, pero no se como gastarlo, no se si es mejor espada y escudo, espada de dos manos o yo que se...

Prefiero que sea un muñeco ofensivo pero no se nada... que me aconsejáis?

Me he pasado por el post de las builds pero no he encontrado nada para guerreros solo para paladín.

RobinSV

mejor que subas con arma a 2h, y para empezar da= donde pongas los talentos, los primeros son una mierda

KoRMuZ

No se como andaran muy bien ahora las builds para guerreros, pero si te sirve de algo, yo tengo el mio a nivel 18 y lo estoy subiendo en furia, para llevar por ahora dos espadas de una mano cada una (aunque no puedas usar ambas a la vez hasta nivel 20)

Urien

A mi me recomendaron para subir tanto Furia como Armas es un puñao de sitios... al final acabé un poco liao y en wow-europe sigo una guia de un tio que dice hasta noseke lvl eres fury y luego haces respec armas (¿o.O?). Total como tengo abandonao el warr al 35 no le hecho mucho caso.

Fyn4r

Sube puntos en fury (ahora mismo no se como está no puedo decirte más) hasta lvl 20 con espada de una mano y escudo, luego a 20 cuando puedas llevar 2 armas ponte 2. Más que nada porque harás daño constante y no se te acabará la ira (rage) nunca.

edit: mirando por ahí acabo de ver en wowwiki que subir en prot es posible xD

Slipk

De momento soy nivel 15, he cogido un mandoble de dos manos y es lento pero pega bastante, y lo que mas le he subido crueldad a tope (furia) y la skill de desgarrar (armas) así que gracias por aconsejarme, en nivel 20 le pondré dos espadas, una en cada mano.

FoxWinterMan

hmm en protec es a base de instances,yo que tu iria con 1 de 2h asi va mi hermano y pega unas q casi hace instant kill

en q server juegas?

JaNDeR

Delete.

Lestrandge

haber prott no es viable hasta que se tenga el talento escudo y espada ya k a partir de ese talento el dps escala muxo mas y se estara rotando todo el rato entre revancha,desvastar y embate con escudo,sin ese talento como no te pilles muxos mobs ala vez olvidate de poder utilizar embate con escudo porque sin contar con el proc de revancha sera la habilidad con la que mas daño aras.(pero claro todo esto te parecera chino o algo xDD,lee mi ultimo parrafo)

Sube hasta 60 en fury(yo subi en arms pero para gustos los colores) y de 60-80 sube en prot enserio ver como pulear 10 mobs y no te baja ni el 50% de vida no tiene precio xD

scumah

Yo he subido en prot desde el 1 hasta el 75, con los huevos más gordos de la tierra xD Eso sí, yo no te lo aconsejo si no vas a estar todo el puto día de instances, pero si vas de instances no te faltarán grupos ^^

J

fury = pve
arms = pvp
prot = tanke (obvio xd)

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • JaNDeR
  • FoxWinterMan
  • Slipk
  • Fyn4r
  • Urien
  • RobinSV