#17 Llegar a las F's llego de sobras, otra cosa es que lo vea práctico.
Me parece que tu comprensión lectora fallo una pizquita o yo no me he explicado del todo bien! xD
Dije..
"Bindearte las F's lo veo un poco absurdo, y yo por lo menos no tengo dedos de pianista como para llegar a segün que teclas..."
Bindear las F's lo veo una tonteria y absurdez muy grande, especialmente el F4.
Y según dices tu tienes bindeado F1, F2 y F3 con modifier de alt? Y si se te escapa el dedo y le das a alt F4!? Fiesta! xD
Sorry pero sigo sin verlo a parte que lo veo un poco ortopedico ese movimiento! Saldria más práctico bindearte del 1 al 6 con modifiers que no las Fs!
En mi caso en lugar del 1 al 6, lo tengo del 1 al 5, ya que al 6 me cuesta una pizquita llegar, tengo mis manos de chica tirando pequeñitas
Tengo un teclado g19, las teclas de los laterales las tengo bindeadas a botones que no uso ni llego ni de coña tales como... `+Žç-.,¡' etc.
Y con el naga tengo las monturas en los dos botones que estan en un lateral de la parte de arriba, la rueda, y los 12 botones del lateral (num pad) que incluye.
Tengo skills bindeadas que casi no uso, pero con tal de quitarme botones de donde sea ya me va bien.