Guia de Leveo

wsky

¿Hay alguna guia de leveo 70-80 de la horda igual de buena que era la de Joana hasta que hay que pagar por ella?

Gracias.

iPoded

la de Joana de pago???? lol? pero si la encuentras gratis en cualquier lao....

wsky

¿La nueva? ¿La 70-80?

Pues dime donde.

wiNNie

aun no esta completa(han puesto hasta lvl 77), pero yo la he seguido 2 veces y a mi me parecio que estaba bien

http://www.wow-pro.com/node/754

PD: si eres alianza navega un poco que tambien hay

Rad1kaL

guias?? pa ke??

Carbonite quest y a volar.

p0MeL0

Mirate en pi****bay y veras ke hay un torrent con todas la guias ke existen (por lo menos las mas famosas : Joanna , Brian Kopp , Zygor , Gavins , etc.), incluidas las nuevas hasta lvl 80 , luego tb hay un addon ke se llama tourguide ke es como una guia de questeo ke es totalmente gratuito y esta actualizandose constantemente.

vaai

quest helper, carbonite.

George-Bush

Si "el camino" a seguir aparece solo y esta mas que mascado, no se pierde el tiempo en esta expansion, cuestion de questhelper y hacer quest de 5 en 5.

B

yo te puedo colgar la de joana 1-80 / zygor 1-80 / team idemise 1-80

pero sería chocopunto? :(

_

De level, levelear.

Toma guía: haz las quest.

-MakeA

la mejor guia 1-60 es comprarte una cuenta, enlazarla con la de un amigo y jugar con el... 1-60 en 3 dias played

fuNN

Questhelper

/qh level +3

gl

eagLe__

Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Actualmente me estoy subiendo un paladín, y lo tengo a lvl 55. Googleando he encontrado algunas guias para la mejor build para leveling.

¿Conocéis alguna decentes y correctas? No me interesa gastar gs en borrar talentos para nada xD
No tengo WTLK xk hasta que no suba al 70 no me interesa realmente, también he pensado en pillarla debido a que puedo hacerme un DK a lvl 55 con un equipo bastante interesante y subirlo de manera más amena que un paladín.

¿qué me recomendáis?

S

#13 sube en retry si te gusta mas ir solo o protection si te gusta ir de vez en cuando en partys y el tema de AoE grinding

Sobre el DK si no te importa ir con 3-4 DKs en cada party y ser uno más de la plaga que pronto van a nerfear pillate la exp

eagLe__

Gracias por la respuesta, ¿alguien tiene alguna página con builds para paladin retry? esk taba poniendome 1 y me acabo d dar cuenta q tiene 1 año y hay cosas que han cambiao XDDD

S

#15 http://retlol.mrgummage.com/index.php no se si te servirá

iPoded

#1
si lees tu post entenderás que te refieres a la de lvls 1-60 puesto que la de 70-80 no está completa. Obviamente googleando y emuleando y paranollas varias encuentras lo que sea sin necesidad de pagar.

#16
el whaambulance ese ma matao xdddddddddddd

Usuarios habituales