Guias

S4cr3D

Alguien sabe de alguna web con guias de Quest en español?

Soy nuevo en el juego, lvl 19, y me cuesta bastante encontrar algunas quest y me pongo de los nervios y logeo off :S

O aunque sea en ingles, q las expliquen con Fotos, entiendo el ingles pero me es mas facil en castellano xD

Gracias <3 lock

Enkripted

http://www.thottbot.com/

L

#2 En español... a ver si aprendemos a leer, ¿ok?

xBoSS

www.thottbot.com
en espacomo?
www.thottbot.com
que no queda claro?
www.thottbot.com

George-Bush

#3 hbr si aprendemos un poco de ingles ¿ok?

de todas maneras cito

...O aunque sea en ingles, q las expliquen con Fotos, entiendo el ingles pero me es mas facil en castellano xD

#1 tmb pide en ingles, asi q aplicate el cuento de leer lo q dicen

DrDr3

#3 sin bobo q eres.

Enkripted

#3 PWNED

DEVE

www.wow-lista.com

Que conste que hay gente que no ha conocido el juego en inglés ya porque sea que son principiantes y lo tienen desde que salió la versión en spanish. Es por eso que creo que los que llevais tiempo en esto deberiais tener un poco de manga ancha con estas personas y no ser tan estirados como sois a veces :( No soy jugador de wow, pero si tengo muchos amigos que juegan, unos desde hace tiempo y otros con la nueva versión en español y ya cansa un poquito que los tipicos pr0s de palo se rian de la peña porque dicen Ventormenta en vez de Stormwind !! Yo creo que deberiais para un poco ya!

L

#4 #5 #6 #7 Ohhhh, por si acaso... os diré que #1 editó.

Ea, a la cama.

George-Bush

#9 da igual, sigues siendo igual de huevon

ale, al colegio a aprender ingles

L

#10 ¿?

¿A aprender inglés? ¿Por qué?

Nightmar3

No e leido mucho de arriba pero propongo que te pongas el juego en Ingles y en las quest pongas el nombre de la quest , y hay tienes tu respuesta , de todas formas yo entendiendolo ya en español las quest , me se orientar.

-DnT-

Pues a mi me gusta mas http://wow.allakhazam.com/

La veo mas completa que tthootbot :/

B