Una guia un poco pobre, demasiado hablado y poco visual. Para los talentos glifos etc etc podrias poner la ventana de los talentos y tal.
Ahora unas opiniones en lo que al video de PvP se refiere:
-Para PvP, arenas principalmente, no puedes usar peste necrotica sin tener en cuenta a tus compis, xk? xk se pasa el CC por el forro de los cojones y rompes todo (en profano) en frost tienes k llevarlo si o si. Tambien hay que tener en cuenta, que si en arenas vas con druid resto o alguien con stunts como retry y tal, poneos la peste, xk son ccs irrompibles por daño.
-Yo prefiero usar corrupcion runica, mayor regeneracion de runas, para elegir cuando te dan las runas, puedes usar el Plague leach (consume las enfermedades y te da 2 runas de muerte,que con peste necrotica, consume la peste, te da 2 runas, y como el de al lado tiene la peste, se le autoextiende otra vez al k se las has quitado.)
-Glifos, pues a ver, para gustos colores, pero yo creo que un must have, junto con el glifo del toque de escarcha para dispelar, es el de poder runico (cada vez k te stunean, inmovilizan, generas 3 de pòder runico por segundo). Pillas muchiiiiiismo poder runico
-El talento de asfixiar es un must.
-El conversion es otro must, te da un sustain BRUTAL, entre los deathstrikes y el glifo k te da poder runico, te levantas full con conversion.
-En los talentos de nivel 90, se utiliza el mass grip para BGR (si hay pollo y mago), el remorseless winter si en una arena hay melees (o en bgr sin pollo ni mago), y el desecrated ground para el resto, asi puedes usarlo como un trinket, y tener 2 trinkets de daño, k para el burst se nota.
-La macro del deathcoil, es un poco pobre, os dejo la mia. Con el shift, se la tira a la pet (viene bien para curarla y pillar stacks rapido) y con el alt te curas a ti mismo con el exanime, y de normal le das al objetivo.
#showtooltip Death Coil
/cast [nomodifier] Death Coil
/cast [modifier:shift, target=pet] Death Coil
/cast [modifier:alt, target=player] Death Coil
Dejo el link de la armory de mi dk x si alguno tiene curiosidad.
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Nizkull/advanced