Si te estas pensando en reactivar la cuenta para jugar con nosotros, aqui tienes el empujon que te faltaba:
Logueate antes del 31 de Agosto para hacerte Gratis con la Montura Moto Chopper Horda ganadora del concurso Azeroth Choppers de hace unos meses:
http://www.mediavida.com/foro/wow/azeroth-choppers-508136/5#126
A que esperas para unirte a la Hermandad Mediavida? Ya somos mas de 50 mediavideros en menos de 1 semana de vida.
Recuerda que puedes traerte los mains y alters que quieras, ademas de poder usar el instant 90 de la reserva de la proxima expansion WoD
Para unirte a la Hermandad Mediavida necesitas ser Mediavidero, tener un personaje perteneciente a la facción horda y estar en uno de estos servers: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin
#287 #290 Normal que os duelan los ojos y os de cancer pork puff que cansinos son algunos... Yo solo me he defendido de las acusaciones y mentiras que se han dicho sobre mi y la hermandad
#282 en las elecciones europeas no les vote pero cada vez me gustan y simpatizo mas
#278 deja a los de la hucha en paz y vuelve al wow !!
#295 welcome!!
#292 ya se te esta echando de menos . Aun así, cuando estés on, tenemos que hablar los 3 (Artein, tu y yo) para ver si designamos a un nuevo oficial, que ya empezamos a ser unos cuantos
Envidia sana por la euskal
#297 Perfecto, contamos contigo. Como ya estamos siendo un buen numero y la gente esta ya terminando de levear a los pjs nuevos, intuyo que dentro de muy poco (Soon ) empezaremos a hacer cosillas.
Crearemos eventos en la hermandad y avisos en el clan de mv informando de ello
#298 en cualquier server d los del titulo, que se han unido en un Macroserver. Estos servers son: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin