Llevo mucho sin postear sobre como va la Guild , ando bastante liado y viciado a la vez xD
Son diarios los Eventos y Raids, teniendo siempre un éxito de participación y avance. Poco a poco, TODOS nos estamos equipando, pillando montura y demás
Cada semana vamos mejorando y la participación entre los miembros de la guild son constantes. Solo hay que ver los logros de Hermandad, donde llevamos ya el 50% (en unos 2 meses de vida)
Hay una gran cantidad de gente conectada a todas horas, usando el chat de guild (con salseo incluido xD) y nuestro canal de TeamSpeak 3 esta bastante concurrido
Pero también tenemos pegas, y en nuestro caso es el tema PVP. Se hace poco PVP y me gustaría que hiciéramos mas (incluso me estoy equipando para ello ).
Nuestro Oficial PVP ha tenido muchos problemas personales, por lo que no ha podido loguear, y no hemos encontrado otra persona que quiera ser Oficial PVP (seguimos buscando, por si a alguien le interesa).
En estos días, hemos nombrado Oficial General a J3ZZ (Titojezz en el WoW), por su sabiduría y predisposición a ayudar (y por su faceta de cantaor por TS3). Si tienes cualquier duda (o quieres pedir invite), ya sabes a quien acudir
Por ultimo, comentaros que acabamos de superar los 400 pjs en la Hermandad
Aprovecho la ocasión para comentaros que a partir de ahora, TODOS los miembros de la Guild tendrán 50 oros diarios para Reparar a cuenta de la Hermandad.
Ya se que es poco, pero somos muchos. Empezaremos con esta cantidad de modo experimental y si, pasados las semanas, veo que puedo aumentar la cantidad, se hará
Me despido con un abrazo y recordando que esta Guild es para Mediavideros. TODOS los miembros son foreros de MV y el único requisito para entrar es tener cuenta aquí, sin importar antigüedad ni nada.
Un Saludo!