#142 Lo siento Mapache si te molesto mi actitud. Como dije, solo hice respetar la única norma de la guild, la de que todos los miembros de la hermandad deben de ser mediavideros.
Si por hacer respetar la norma que todos pusimos te has sentido ofendido, lo siento.
En tu post te has ido equivocando una y otra vez. Primero de todos, yo no abrí este thread y, como bien dije en #2 , yo me amoldaba a lo que la mayoría quisiera.
Si, no ha habido ninguna votación reglada ni supervisada por mandatarios internacional, pero leyendo las primeras paginas, no hay que tener el CI muy alto para darse cuenta que ganaba el Macroserver y, aun mas, ganaba Horda.
Y si, en el macroserver y en horda esta mi main, que problema hay?
Como hubiéramos abierto votación y esto se hubiera demorado semanas decidiendo donde, al final no se hubiera hecho. Se hubiera dilatado en el tiempo y fracasado, como otras tantas veces que se ha intentado. Por eso, decidí crear la guild a las pocas paginas, cuando el tema aun estaba "caliente" (y visto el éxito, hice bien)
Me hace gracias que te metas con mis "ei, WoP a 30€, si quieres saber algo mp" , cuando tu me has enviado un MP preguntado por ello. No se que problema hay en que tu y los demás os ahorréis pasta
Si, me banearon por hacer spam y por ello ya no hago mas spam y me limito a cumplir las normas
Si, ahora mismos somos 31 pjs en la guild (algunos son alters) y en la guild del foro somos como 25 personas ( http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow )
Que problema hay en que haya levels bajos? Esk hay gente que ha dejado sus servers/facción para empezar de 0 con nosotros, algo que algunos os cuesta mucho (y oye, que lo respeto eh)
Para nada he creado la Guild por mis intereses personales. No necesito una guild para vender juegos. Llevo ya un año trabajando para G2A asik mal no me debe de ir
He creado la guild pork la mía anterior (Plaga, como bien dijo #90 ) , ha wipeado y no hay ni dios. Y así puedo estar con gente "conocida" jugando.
#143 Porque dices que es una Guild sin objetivos? Si tenemos objetivos. Vuelvo a repetir, que no sean tus objetivos no quiere decir que no sean validos ni buenos
No seas falso y vicitimista con lo de migrar y demás, que el pj que metiste en la guild fue un lvl 1 y cuando no te dejamos saltarte la norma con tu novia, saliste escopetado y te pusiste a llorar aquí
Gracias, yo también espero que salga bien esto. Hacemos las cosas (esta guild no solo la he creado yo) de la mejor manera posible
RPV: No dejamos que entre tu novia porque no cumple la única norma y como buen novio calzonazos, te vas de la guild, abandonas a los mediavideros y vienes aquí a intentar meter mierda a la guild y a mi personalmente
P.D.: tu te dedicas a dar manita a todo post que sea algo negativo contra la guild